Call of Duty: Warzone 2.0 aun no ha salido siquiera y ya parece que tenemos las primeras filtraciones del cambio de mapa. Al Mazrah será el escenario que sustituya a Caldera tras la etapa de Warzone Pacific, y según recogen desde CharlieIntel el mapa ya tiene fecha de caducidad. Esta primera etapa de la secuela del battle royale de Activision estará capitaneada por Infinity Ward, contando por supuesto con el apoyo de Raven Software y los demás estudios habituales de Call of Duty, pero de cara a 2024 sería Treyarch quien tomaría el relevo de Warzone 2 cambiando el mapa principal.
🚨 EXCLUSIVE 🚨
Treyarch will be leading map design for a new Warzone 2.0 map set to release alongside their premium release in 2024. Support studios will help with the asset creation/placement. pic.twitter.com/Ba5TPtl7V2— Hope (@TheGhostOfHope) October 6, 2022
Al Mazrah sería solo la primera fase de Warzone 2.0
"Treyarch liderará el diseño de mapas para un nuevo conjunto de mapas de Warzone 2.0 que se lanzará junto con su lanzamiento premium en 2024. Los estudios de soporte ayudarán con la creación/ubicación de activos", comenta TheGhostOfHope filtrador habitual de Call of Duty y uno de los más fiables de la comunidad.
Lo que esto confirma en cualquier caso, es que Activision tiene grandes planes para la secuela de Warzone a largo plazo. Es evidente que pueden pasar mil cosas de aquí a 2024 con respecto al battle royale, pero por lo menos parece que hay intención de ir reformulándolo poco a poco.
Warzone Caldera se mantendrá con vida más allá del 28 de noviembre y aun queda por saber qué es lo que ocurrirá con el antiguo mapa de Verdansk. Sabemos que estará disponible en Warzone Mobile, pero también se espera que sea una de las opciones disponibles en la despedida del actual Warzone y que incluso tenga algún tipo de revisión de cara a la secuela para dar algún que otro chute de nostalgia. En 2025, si los rumores aciertan, podríamos tener Call of Duty: Advanced Warfare 2. ¿Cómo afectaría eso al battle royale?