CoD Warzone: Cómo desbloquear la BP50 con una mira ACOG

El battle royale de Call of Duty prepara su despedida, pero antes habrá que desbloquear una nueva arma usando las miras ACOG en fusiles de asalto. Te contamos en Vandal cómo hacerlo.
·

La temporada 5 de Call of Duty: Warzone ha lanzado su última gran actualización antes de la despedida del battle royale. Warzone 2 está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que va tocando despedirse del free-to-play que llegó justo a puertas de la pandemia y se convirtió en la salvación de la saga de Activision. Raven Software ha lanzado una nueva arma para desbloquear que está lejos de encajar dentro de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty Vanguard: la BP50, a la que los veteranos recordaréis como la F2000 vista por primera vez en el Modern Warfare 2 original. Para conseguir este nuevo fusil de asalto tendremos que cumplir un sencillo desafío:

  • Conseguir 15 bajas apuntando con una mira ACOG equipada.
Warzone

Un desafío muy sencillo en el que hay que usar la mira adecuada

Aunque el desafío pueda resultar un tanto confuso para aquellos que no tengan demasiada experiencia en Call of Duty, o en first person shooters en general, sabed que la mira ACOG simplemente es una mira que correspondería a una casi telescopica de toda la vida que se encuentra en la mayoría de armamento disponible, en lo que respecta a la categoría de fusiles de asalto. La más fácil de conseguir, y la más efectiva, es la G16 X2.5 en Vanguard. En Warzone, usaríamos la VLK x3, la clásica de Modern Warfare. Se le puede modificar hasta la retícula a gustos, por lo que eso ya va a gusto de cada uno.

La BP50 es un fusil de asalto extremadamente rápido que por ahora ha sido catalogado como un láser en el campo de batalla de Warzone. Ya sabéis que el comportamiento de las armas es un poco diferente entre el battle royale y el multijugador (en este caso de Vanguard). Queda por ver claro cómo evoluciona el fusil y si necesita retoques de última hora por parte de Raven Software, aunque probablemente, viendo que estamos en la recta final de ambos juegos, posiblemente se quede así hasta la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir