Rick y Morty promocionan God of War: Ragnarok con este divertido anuncio

La serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon colabora con PlayStation para un 'spot' animado de la nueva aventura de Kratos y Atreus.
·

"God of War Ricknarock". Así han titulado el cómico spot publicitario de God of War: Ragnarok estrenado en la madrugada de este lunes 5 de septiembre, donde Rick y Morty, los protagonistas de la exitosa serie de animación de Adult Swim, recogen el testigo a Kratos y Atreus para vivir aventuras por los Nueve Reinos. Podéis ver a continuación el anuncio de unos 50 segundos de duración.

Como era previsible, la aventura no sale demasiado bien para Morty. Rick, tras raparse, pintarse y abrir un portal hasta el mundo nórdico, encuentra en un cofre a Leviatán, la ya icónica hacha de Kratos (momento en el que, por cierto, anticipa los nuevos poderes que traerá consigo en la secuela de God of War). El científico acaba prendado del arma, y como no podía ser de otra manera, la sustituye como compañera de viaje por su nieto, quien queda a merced de los monstruos de los Nueve Reinos.

PUBLICIDAD

La promoción llega a cierta distancia del lanzamiento de God of War: Ragnarok, que se estrenará el 9 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. Coincide, eso sí, con el estreno de la sexta temporada de Rick y Morty, cuyo primer episodio, Solaricks, ya está disponible en España a través de HBO Max.

La plataforma de streaming dijo lo siguiente cuando confirmaron en julio la fecha de estreno de la nueva temporada de la producción humorística: "¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito".

Nuevos detalles sobre el combate de Ragnarok

Respecto a God of War: Ragnarok, en los últimos días se han publicado breves escenas de gameplay y detalles sobre un sistema de combate que, sobre el papel, pinta más profundo que el del título publicado hace cuatro años. Por cierto, si queréis poneros al día sobre la historia de aquel juego, en Vandal hemos repasado en vídeo los acontecimientos claves de la obra de Santa Monica Studio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir