Marvel's Midnight Suns presenta a Blade en acción con su nuevo vídeo

El cazavampiros de Marvel demuestra sus habilidades en el campo de batalla en un nuevo vistazo al gameplay de este juego de estrategia.
·

Firaxis continúa mostrando más personajes de Marvel's Midnight Suns. Después de dedicar un vídeo a Magik, Hunter -el o la protagonista-, Bruja Escarlata o Spider-Man, entre otros, ahora llega el turno a Blade. Mitad humano, mitad vampiro, aprovecha las habilidades sobrehumanas para dar caza a los vampiros, a la vez que no tiene la debilidad a la luz del sol. Como podríamos esperar, Blade lucha con su espada y las armas de fuego.

"Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. ¿Podrán leyendas como el Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns".

PUBLICIDAD

Llegará primero a PC, PS5 y Xbox Series

2K Games y la desarrolladora Firaxis Games confirmaron, después de varios retrasos, que Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre, al menos en Xbox Series, PlayStation 5 y PC; en PS4, Xbox One y Nintendo Switch aún no tiene fecha concreta.

Marvel's Midnight Suns tráiler de Blade en acción

"De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM, llega un atractivo sistema de combate basado en cartas y altamente personalizable que premia el buen uso de la estrategia con un toque de Superhéroe", dice la editora. "Despliega tu equipo de Superhéroes en misiones tácticas por turnos. Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla y ejecuta el disparo o combo perfecto, y después lanza ataques devastadores con tus habilidades especiales para ganar ventaja en cada enfrentamiento épico. Disfruta de una experiencia única y emocionante con una combinación de elementos de los juegos tácticos y de los combates basados en cartas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir