Marvel's Midnight Suns muestra a Hunter, protagonista original del juego

Podrás editar a este héroe o heroína para liderar un grupo con personajes de Marvel; ahora llegará en 2023, primero a PC, PS5 y Xbox Series.
·

2K Games y la desarrolladora Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Marvel's Midnight Suns, su RPG de estrategia basado en el universo Marvel. Esta vez se profundiza en Hunter, protagonista y personaje completamente personalizable del juego.

"Eres Hunter, un legendario cazador de demonios con un pasado misterioso. Tu misión es liderar un insólito grupo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales", dice el estudio sobre este héroe o heroína original. Por supuesto entre aliados y enemigos encontraremos a Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Wanda y muchos más. El vídeo presenta la personalización y varias secuencias de sus diferentes habilidades.

PUBLICIDAD

"Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. ¿Podrán leyendas como el Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns".

The Hunter en el nuevo vídeo de Marvel’s Midnight Suns

Sin fecha de lanzamiento clara

Marvel's Midnight Suns estuvo previsto para este otoño, pero hace unas semanas se confirmó un nuevo retraso. "El título se lanzará a finales de este año fiscal en PC, Xbox Series X/S y PS5. Las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch seguirán en una fecha posterior", dijo Firaxis, por lo que en principio las primeras versiones llegarán antes de marzo de 2023 y el resto después de esa fecha. ¿La razón? Dar "la mejor experiencia posible" a los fans, es decir, pulir el juego.

The Hunter en el nuevo vídeo de Marvel’s Midnight Suns

"Marvel’s Midnight Suns tiene el potencial de atraer a un público variado", contamos en nuestro último avance. "Evidentemente, a los fans de Marvel: Firaxis ha tenido una suerte increíble al proponer una historia sobre el lado esotérico de la Casa de las Ideas justo cuando el Universo Cinematográfico de Marvel avanza por ese camino. Por otro lado, a los seguidores de la estrategia por turnos; al fin y al cabo, es un título de Firaxis, reyes del género. Pero también, el uso de cartas atraerá a muchísimos jugadores de un subgénero de la estrategia que en los últimos años no para de ganar popularidad, aunque también en detractores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir