Spider-Man se luce en el nuevo gameplay de Marvel's Midnight Suns

Nuestro trepamuros favorito será uno de los personajes jugables del juego y este nuevo vídeo nos detalla todas sus habilidades.
·

Marvel es ahora más popular que nunca y no hay más que ver la enorme cantidad de productos con los que la Casa de las Ideas nos bombardea en todos los medios habidos y por haber. Por supuesto, los videojuegos llevan décadas acogiendo las aventuras de estos superhéroes y próximamente, el 7 de octubre, podremos disfrutar de Marvel's Midnight Suns, un nuevo y prometedor juego de rol y estrategia que está siendo desarrollado por Firaxis, estudio que nos ha deleitado con obras como el fantástico XCOM 2.

Las habilidades del trepamuros más famoso del mundo

Ahora, 2K Games ha publicado un nuevo vídeo de casi seis minutos dedicado en exclusiva a nuestro amigo y vecino Spider-Man, uno de los héroes más famosos y queridos de cómic alguno. Como podréis intuir, el vídeo nos ofrece un detalladísimo repaso a todas las habilidades del trepamuros, así como a las mejores tácticas que podemos ejecutar con él para sacarle el máximo partido. Por consecuencia, también disfrutaremos de multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos echarle un buen vistazo a cómo se juega y a su apartado audiovisual.

PUBLICIDAD

La gran batalla contra Lilith

Marvel's Midnight Suns se pondrá a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbo Series X/S, aunque cabe señalar que también hay una versión anunciada para Nintendo Switch sin fecha confirmada.

Su historia nos llevará a encarnar a Hunter, un personaje completamente nuevo al que podremos editar para que nos represente dentro de este universo, y nuestro objetivo será detener los malvados planes de Lilith para impedir que arrase con todo. Además de participar en múltiples misiones con combates estratégicos por turnos que hacen gala de un sistema de cartas, también podremos reforzar nuestros vínculos con otros personajes de Marvel y forjar amistades con ellos en nuestra base principal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir