Alfred Hitchcock – Vertigo ya está disponible y con formato físico en consolas y PC

Es una aventura narrativa de Pendulo Studios, el equipo español, que se inspira libremente en la película de Hitchcock con el mismo nombre.
·

Alfred Hitchcock - Vertigo ya está disponible en distribución digital y física, han anunciado Microids y Meridiem Games. Se trata de la última aventura de Pendulo Studios, el equipo español detrás de Runaway (2003), The Next Big Thing (2011), Yesterday (2012), Yesterday Origins (2016) y Blacksad: Under the Skin (2019) y se puede encontrar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Basado libremente en la película homónima del famoso director, el juego se presenta como una experiencia narrativa.

"Alfred Hitchcock - Vertigo cuenta la problemática historia de Ed Miller, un escritor que salió ileso de un accidente de coche en el Cañón Brody, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del coche, Ed insiste en que viajaba con su mujer y su hija. Traumatizado por este suceso, comienza a sufrir fuertes vértigos. Al comenzar la terapia, tratará de descubrir lo que realmente sucedió en ese trágico día", dice su descripción.

PUBLICIDAD

"Estamos muy contentos de que los jugadores de consola puedan jugar Alfred Hitchcock - Vertigo, disponible tanto en ediciones digitales como físicas", declara Elliot Grassiano de Microids. "¡Estamos deseando leer los comentarios de los jugadores sobre esta emocionante aventura llena de giros y sorpresas!". "Trabajar en esta nueva historia, basada libremente en la película homónima del maestro del suspense, ha sido un logro formidable para nosotros", añade Josué Monchan, diseñador narrativo de Pendulo Studios. "Hitchcock ha tenido una profunda influencia en todos nuestros juegos, ya sea a través de nuestros personajes o de nuestras historias. Concebimos este juego como un homenaje a toda su filmografía, al incluir numerosas referencias a su obra, así como múltiples elementos icónicos hitchcockianos, como sus planos de cámara, su uso de los colores o sus temas más recurrentes como la obsesión, la confusión entre ilusión y realidad, y la locura".

Alfred Hitchcock – Vertigo a la venta con formato físico en consolas y PC

El contenido de la edición limitada

La edición estándar para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X o Nintendo Switch incluye, además del propio juego:

  • El libro de arte oficial con 48 páginas The Art of: Alfred Hitchcock- Vertigo y su versión digital.
  • La banda sonora original digital del juego, compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz (Blacksad, Yesterday Origins).

Además, también estará disponible, en exclusiva en Amazon, la edición física para PC que incluye el contenido de la versión Digital Deluxe:

  • El juego en PC (código para Steam).
  • Un libro de arte digital.
  • La banda sonora original del juego en formato digital.
  • Filtros del juego.
  • Avatares de Steam de Ed, Julia, Nick, Faye y Petronius.
  • Fondos de pantalla.
Alfred Hitchcock – Vertigo a la venta con formato físico en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alfred Hitchcock – Vertigo

Portada Alfred Hitchcock – Vertigo
Alfred Hitchcock – Vertigo PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Alfred Hitchcock – Vertigo

Alfred Hitchcock – Vertigo es una aventura narrativa desarrollada por Pendulo Studios y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un thriller psicológico inspirado en la obra maestra del cine, con una historia llena de misterio y giros sorprendentes protagonizada por tres personajes diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir