One More Gate: A Wakfu Legend se estrena en Acceso anticipado el 11 de octubre

Es un juego de estrategia y construcción de mazos de la licencia Wakfu que debuta con una versión Early Access; a Nintendo Switch llega a principios de 2023.
·

El juego de estrategia y construcción de mazos, One More Gate: A Wakfu Legend, abre sus puertas a los jugadores de PC el 11 de octubre en fase de Acceso anticipado. Para celebrar este lanzamiento los fans podrán obtener objetos exclusivos de la licencia Wakfu, presente en televisión, cómic y un MMORPG táctico. La versión para Nintendo Switch se lanza a principios de 2023.

"Enraizado en el universo de Wakfu, One More Gate es un juego de construcción de mazos con una combinación explosiva de exploración y combate estratégico por turnos", destacan sus creadores. Antes de su lanzamiento completo, el juego se estrena en Acceso anticipado junto con una gran cantidad de contenido, que incluye:

  • 2 de 4 mazmorras disponibles para conocer el juego en profundidad.
  • 70 runas para combinar y crear combos.
  • Un sistema de misiones.
  • Diferentes tipos de mercaderes y objetos para adquirir.
  • Visita «La posada», un lugar especial para que los jugadores editen sus mazos y vean su propia colección.
  • Una interfaz rediseñada teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores recogidos durante la demo.

One More Gate: A Wakfu Legend en acceso anticipado el 11 de octubre

Domina el poder del Wakfu

En One More Gate los jugadores viajarán a lugares fantásticos mientras dominan el poder del Wakfu para crear combos y arrasar con todo lo que se interponga en su camino. El mundo de One More Gate se inspira en la herencia multimedia de Ankama en cuanto a cómics, anime y juegos, "con un diseño atrevido, una paleta de vibrantes colores y unos efectos magníficos que seguro que captarán la imaginación de los jugadores fielmente", dice la compañía.

One More Gate: A Wakfu Legend en acceso anticipado el 11 de octubre

Características principales de One More Gate:

  • Descubre el universo del «Mundo de los Doce» a través de Oropo: Atraviesa el portal y explora vibrantes niveles generados proceduralmente. Elige el camino más eficaz, lucha contra criaturas fantásticas y participa en eventos que te harán más fuerte… o no.
  • Fortalécete y domina los poderes del Wakfu: La energía natural del Wakfu es única en el «Mundo de los Doce». Si quieres derrotar a las criaturas más temibles, deberás aprender a utilizar las variaciones de su flujo en tu beneficio.
  • Conoce a insólitos personajes y completa misiones: Desde un maestro del dojo hasta una abuelita culturista, el universo de One More Gate está lleno de personajes únicos que te enviarán a misiones cada vez más complicadas a cambio de un botín.
  • Colecciona cartas y mejóralas para generar combos destructores: Aplastar monstruos, abrir cofres, gastar «kamas» para comprar la mercancía de un vendedor ambulante… Hay muchas formas de ampliar tu mazo con las casi 100 cartas disponibles en el juego.
  • Cada raid es única: Hay innumerables secretos que te esperan para ser descubiertos: gemas con poderes inesperados, bendiciones divinas y peligrosas maldiciones.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One More Gate: A Wakfu Legend

Portada One More Gate: A Wakfu Legend
Lanzamiento: 11/10/2022 · Género: Rol / Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir