Los mejores juegos indie del 2022 hasta ahora

Repasamos en vídeo los mejores juegos independientes que nos ha dado el 2022 hasta la fecha, con sorpresas muy agradables y divertidas para el jugador.
·

Los títulos independientes llevan mucho tiempo al alza en el mundo de los videojuegos, con pequeños estudios dejándonos con obras muy interesantes, divertidas y a veces títulos que marcan un hito en la historia y llegan para revolucionar un género o para crear uno nuevo.

Hoy, aprovechando la buena acogida que han tenido lanzamientos recientes como Rollerdrome o Cult of the Lamb, os traemos un vídeo en el que repasamos los mejores videjuegos indies que nos ha dado el 2022 hasta ahora, con una gran cosecha de propuestas frescas y originales para todo tipo de público que a buen seguro aumentará con la temporada final del año llena de lanzamientos de todo tipo:

Cult of the Lamb, una secta muy divertida de gestionar

Como decimos, una de las sorpresas más recientes del 2022 es Cult of the Lamb ya que tal y como os contamos en nuestro análisis es "una experiencia compacta que combina a la perfección los sistemas de gestión con los de acción roguelite sin que ninguno haga sombra al otro. Es uno de esos juegos que se nota bien afianzado en todas sus facetas, y además envuelto en una ambientación única que reinterpreta la estética satánica desde un punto de vista cómico e incluso adorable, ofreciendo diálogos simpáticos, situaciones divertidas y una dirección artística sorprendentemente espectacular. En muchos aspectos nos ha recordado al genial Moonlighter, por lo que si os gustó aquella propuesta aquí podéis encontrar una más carismática todavía, con muchísimas horas de contenido que además se irá ampliando después de su lanzamiento. Todo un contendiente a juego del año, no os lo perdáis si os gustan este tipo de proyectos".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir