Phantom Hellcat, un nuevo hack and slash, presenta el primer tráiler e imágenes

Este fue uno de los anuncios en Gamescom 2022 y se ambienta en un misterioso teatro con demonios, máscaras mágicas y mucha acción 'hack´n slash'.
·

La editora All in! Gamesy y la desarrolladora Ironbird Creations han anunciado una nueva aventura hack´n slash llamada Phantom Hellcat, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha que no ha sido confirmada. Os mostramos el primer tráiler que se pudo ver en Gamescom Opening Night Live 2022.

"Un teatro misterioso guarda un secreto oscuro: hay demonios cautivos en su interior, vigilados por una supervisora solitaria. Cuando uno de los sellos pierde su poder, las fuerzas malignas secuestran a su guardiana a otra dimensión. Y lo que queda de ella es su rebelde hija adolescente, Jolene", dice su historia. "Aunque el oficio de su madre es difícil de emular, Jolene debe dominarlo lo antes posible. Debe usar máscaras mágicas para atravesar obras letales, eclipsar a un pícaro misterioso y salvar así a su familia".

PUBLICIDAD

El equipo promete un combate dinámico en mundos de fantasía brillantes, traicioneros e interconectados con una ambientación teatral. El primer vistazo al gameplay ha recordado a algunos jugadores a la saga Nier.

Phantom Hellcat anunciado en Gamescom con primer tráiler e imágenes

Disfrázate con máscaras mejorables

El poder de las máscaras nos dará nuevas habilidades en una aventura que alterna la perspectiva 3D y 2D. Cruzaremos distintos escenarios basados en la cultura popular, como el castillo de Transilvania y muchas más. "Descubre los secretos del teatro, vuelve a jugar los niveles para encontrar elementos coleccionables y tesoros ocultos. Hazte más fuerte: usa tu árbol de habilidades y elige tu estrategia".

Phantom Hellcat anunciado en Gamescom con primer tráiler e imágenes

Este fue uno de los anuncios del evento que recuperó Dead Island 2, presentó el mando DualSense Edge, resucitó otro proyecto largamente esperado, The Lords of the Fallen y mostró Everywhere, lo nuevo de uno de los máximos responsables de Grand Theft Auto 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phantom Hellcat

Phantom Hellcat PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir