Seagate nos da un gran poder con el disco duro externo FireCuda de Spider-Man

Se trata de HDD con licencia oficial del trepamuros que cuenta con modelos de Spider-Man, Ghost-Spider y Miles Morales para decorar nuestra unidad externa,
·

Ofrecido por Seagate

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y una gran biblioteca de juegos necesita de una buena unidad de almacenamiento para guardarlos, algo que nos suele dar Seagate, una de las marcas más populares de discos duros y unidades SSD.

Precisamente, hace unos días que Segate ha anunciado una nueva línea de discos duros externos de Spider-Man, aliándose con Marvel para traernos una edición especial de sus HDD decorados con motivos de Spidey, Ghost-Spider (Gwen Stacy convertida en la mujer araña) o Miles Morales.


PUBLICIDAD

Gracias a esto, además de poder guardar nuestros juegos o material multimedia en una unidad externa de primer nivel, podremos disfrutar también de poseer tres discos duros diferentes con ilustraciones únicas de Marvel, contando los tres modelos con iluminación LED RGB, viniendo de fábrica con colores LED específicos para corresponder con el arte de cada HDD que podemos después personalizar a nuestro gusto si así lo queremos..

Los Seagate FireCuda de Spider-Man saldrán en octubre

Estas unidades cuentan con 2 TB de capacidad y conectividad USB 3.2 Gen 1 para ofrecer compatibilidad con Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5, la mayoría de sistemas Windows y macOS aunque, si tenéis alguna duda podéis acceder a su web oficial para más información.


Además, comprando estos discos duros disfrutaremos de 3 años del Rescue Data Recovery Services, un servicio exclusivo de Seagate que, como su nombre indica, nos permitirá recuperar los datos del disco duro si este sufriera algún problema o percance.

Estas unidades estarán disponibles el próximo mes de octubre en Amazon y Media Markt a un precio de 139,99 €, e incluyen el software de diagnóstico DiscWizar y SeaTools de Seagate para controlar el estado y el rendimiento de cada unidad.


Por último os dejamos con una tabla con las especificaciones de estos discos duros:

  • Capacidad: 2 TB
  • Región: EMEA
  • Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos: 3
  • Garantía limitada (años) 2
  • Dimensiones del producto: 14,5 mm x 80 mm x 122,5 mm (Longitud x Anchura x Altura)
  • Peso: 0,167 kg

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir