Los mods de Spider-Man convierten a Peter Parker en la Rana Gustavo, un Licker y CJ

La comunidad de modders se ha puesto manos a la obra con la versión de Spider-Man Remastered para PC y han cambiado el modelo del Peter por el de otros personajes del entretenimiento.
·

Los mods de la versión de Spider-Man: Remastered para ordenadores no se han hecho de rogar e inundan las redes con creaciones de lo más sorprendentes. A mediados de este mismo mes os reportamos que un modder había conseguido cambiar el modelo de Peter Parker por el de Stan Lee, un mod que ha servido de gran inspiración para otros modders que han integrado a personajes de otros universos con resultados que no os dejarán indiferentes. De esta manera, en YouTube y Twitter podemos ver videos de la Rana Gustavo balancéandose entre los edificios, un Licker de Resident Evil 2 peleando contra malhechores, CJ de Grand Theft Auto: San Andreas escalando edificios e incluso la lápida del tío Ben repartiendo golpes.

PUBLICIDAD

Al igual que ocurrió con el mod de Stan Lee, estas modificaciones son únicamente estéticas, por lo que el gameplay no se ve alterado de ninguna manera. De este modo, los jugadores pueden hacer uso de todas las habilidades del trepamuros, incluyendo balancearse entre los edificios y lanzar telarañas, con un personaje fuera de lugar en este universo. En cierta manera, se podría decir que funcionan como trajes opcionales.

¿Qué nos pareció el port a ordenadores?

"El acabado visual es muy disfrutable (aunque no os sorprenderá tanto si venís de la remasterización de PS5, sí que hay ciertas mejoras) y podemos jugar a 60 fps estables con relativa facilidad, aunque hay un ligero cuello de botella en algún punto que hace que no ganemos demasiado rendimiento a resoluciones inferiores a 4K y, ahora que ya han cogido el 'truco' a estas adaptaciones, quizás a Sony lo que le pediríamos en un futuro es un poco de homogeneidad en las opciones gráficas", concluimos en nuestro análisis sobre la versión de Spider-Man para PC.

@vandal_net TOP 5 MODS LOCOS de SPIDER-MAN Remastered en PC 😂😂 #spiderman #spidermanremastered #spidermanpcmod #spidermanpc #marvel #marvelspiderman #humor #mod #mods #videojuegos #gaming #gamingentiktok #pc #pcgaming #gaminghumor #gamingmemes #vandal ♬ CATWALK FLASH - Patrico Brown
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir