Así se ve Spider-Man Remastered en primera persona gracias a un sorprendente mod

¿Cómo sería jugar a Spider-Man Remastered en PC en primera persona? Este mod nos permite imaginarnos el juego de Insomniac Games desde la perspectiva del Hombre Araña.
·

Además de la comunidad de fans del superhéroe de Marvel, quienes más han celebrado la llegada de Spider-Man Remastered a PC han sido los creadores de mods: desde el estreno de esta versión no han dejado de sorprendernos (a veces para mal) con nuevas modificaciones que se han centrado en sustituir a Peter Parker por otros personajes conocidos como la Rana Gustavo o CJ de GTA: San Andreas. Sin embargo, el juego de Insomniac Games tiene muchas más posibilidades en el mundo modder que van más allá de cambiar a un personaje por otro.

Así lo demuestra el último vídeo del canal de YouTube jedijosh920, en el que podemos ver cómo sería jugar a la versión remasterizada de Spider-Man en primera persona. Puede parecer raro teniendo en cuenta el frenetismo del movimiento de este juego de acción en mundo abierto, pero lo cierto es que el resultado final sorprende por su fluidez y ausencia de sensación de mareo. Eso sí, como podéis comprobar en el vídeo insertado bajo estas líneas, se ha evitado grabar secuencias de combate.

Buena adaptación para una magnífica aventura de Spider-Man

Ya sea con o sin mods, Spider-Man Remastered ha demostrado en PC que la propuesta de Insomniac Games sigue vigente a día de hoy. En Vandal publicamos nuestro análisis de esta versión haciendo hincapié en que "el acabado visual es muy disfrutable (aunque no os sorprenderá tanto si venís de la remasterización de PS5, sí que hay ciertas mejoras) y podemos jugar a 60 fps estables con relativa facilidad, aunque hay un ligero cuello de botella en algún punto que hace que no ganemos demasiado rendimiento a resoluciones inferiores a 4K". Si os animáis a jugarlo, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir