El actor de Venom en Marvel's Spider-Man 2 habría comenzado sus capturas de movimiento

Tony Todd, actor de Venom en la secuela del lanzarredes que está siendo desarrollada por Insomniac Games para PS5, anunció ayer a través de Twitter que madrugó para realizar capturas de movimiento.
·

Tony Todd, el actor que interpretará a Venom en Marvel's Spider-Man 2, la esperada secuela que está desarrollando Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 5, insinúa a través de su cuenta de Twitter que ya ha comenzado la captura de movimiento para el icónico villano del trepamuros (vía VGC). "Madrugador. Es tiempo de captura de movimientos", comentó Todd en una publicación para sus seguidores, que respondieron con entusiasmo.

En la publicación original podemos ver como respuestas unas cuantas imágenes compartidas por los usuarios de la red social en las que aparece el archienemigo de Spider-Man junto a mensajes de ánimo. A pesar de que el actor no especifica en el tweet que se trate de la captura de movimientos para Venom, podemos ver que indicó con "me gusta" algunas de las imágenes que os comentamos. Además, todo apunta a que es así teniendo en cuenta que el título está avanzando favorablemente en su desarrollo y que su lanzamiento está previsto para 2023 en caso de que no sufra retrasos.

Todd promete que la secuela será "enorme"

Poco hemos sabido de Marvel's Spider-Man 2 desde que se anunció de manera oficial más allá de que recientemente añadió a su equipo la escritora de Subnatuica y que tendrá un enfoque mucho más oscuro que el de la primera entrega. Eso sí, a pesar de que por el momento la información es escasa, Todd comentó a través de Twitter que este se tratará de un juego "enorme", motivo por el cual no llegará hasta 2023. ¿Tendremos la oportunidad de ver un primer vistazo del título en movimiento próximamente?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir