Filtración GTA 6: El leaker quiere 'negociar un acuerdo' con Rockstar Games

El responsable de la filtración de Grand Theft Auto VI afirma que está 'negociando' a un acuerdo con las compañías responsables y pide a empleados de Rockstar y Take-Two que se pongan en contacto.
·
Actualizado: 23:55 19/9/2022

Tras el revuelo causado por la enorme filtración de GTA 6, cuya veracidad acaba de ser confirmada por Rockstar Games, el responsable de la publicación de todos estos vídeos e imágenes ha afirmado que busca llegar a un acuerdo con la compañía de cara a no seguir publicando material del próximo juego de la saga Grand Theft Auto. Cabe recordar que además de gameplay, esta persona ha obtenido acceso al código tanto del nuevo juego como de Grand Theft Auto V.

@vandal_net LEAK de GTA 6 😱 ¿Qué ESTÁ PASANDO? 🤔🎮 #gta6 #gta6leak #filtracióngta6 #grandtheftauto #grandtheftauto6 #rockstargames #gaming #videojuegos #gamingentiktok #vandal ♬ HAD ME LIKE [CLEAN] - Lem Thyret

"Vale, esto se ha convertido en algo inesperadamente viral y me he despertado con más de 3000 mensajes privados en Telegram", comienza diciendo el usuario conocido como Teapotuberhacker (dice ser la misma persona que recientemente se infiltró en los servidores de Uber y consiguió robar información).

En ese mismo mensaje, el hacker pide a los trabajadores de Rockstar que se pongan en contacto con él: "Si eres un empleado de Rockstar o Take-Two y estás intentando ponerte en contacto conmigo, envíame un mensaje que contenga el número 22559219889638875756 o envíame un email (...) con tu dirección de correo corporativa", continúa explicando antes de desvelar sus intenciones: "Intentaré leer todas las respuestas pronto, estoy intentando negociar un acuerdo".

Rockstar Games asegura que esto no afectará a GTA 6 ni a GTA Online

Tras un día de especulaciones sobre si esta información filtrada era real o no, la propia Rockstar Games ha querido salir al paso para confirmar que efectivamente han sufrido una intromisión ilegal en su red. La compañía se ha mostrado "extremadamente decepcionada" de que la primera vez que hayamos visto GTA 6 haya sido en un estado temprano de su desarrollo, aunque confirma que esto no afectará ni a la creación del juego ni al juego como servicio que es GTA Online. Asegura que mostrará la nueva entrega "como es debido" en el momento en el que esté preparada para ello.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir