Se filtra una colaboración de Destiny 2 con Fortnite Battle Royale

El shooter MMO de Bungie recibirá ornamentos inspirados en skins del juego de Epic Games, según una filtración que tiene lugar días antes de un gran evento de Destiny.
·

Fortnite Battle Royale es el juego con más crossover oficiales entre distintas sagas, siendo la última de ellas con Dragon Ball. La próxima aparentemente no será ni con una película, con un anime, ni con estrellas del deporte. Según una filtración, Destiny 2 recibirá aspectos de Fortnite Battle Royale en forma de armaduras u ornamentos para las armaduras de los Guardianes, y plausiblemente, el juego de Epic Games introducirá algún elemento del shooter MMO de Bungie. La filtración ha tenido lugar el fin de semana previo a la presentación digital donde se desvelarán los planes para el futuro próximo de Destiny.

Ha sido el dataminer Ginsor, de sobra conocido en la comunidad de Destiny, quien ha filtrado la imagen que encabeza esta noticia, potencialmente procedente de la web oficial de Bungie, según apuntan desde The Verge. En ella se muestra a un Titán con una armadura que replica la skin Caballero negro de la segunda temporada de Fortnite, un Hechicero con la Máscara de deriva y un Cazador con un set de armadura inspirado en el Caballero Omega del battle royale.

Solo se ha filtrado la imagen, por lo que se desconoce si estos artículos serán conjuntos de armadura para las tres clases, u ornamentos aplicables a otras armaduras. Tampoco sabemos si habrá que comprarlos en la tienda de la Torre, el Eververso, o si se conseguirán mediante algún evento. Además, cabe la posibilidad de que no estén atadas a ninguna de las clases. Desde el medio mencionado apuntan que Fortnite también podría recibir alguna colaboración con el shooter MMO, quizá en forma de personajes del universo de Bungie. Asimismo, en redes sociales y foros se especula con que Destiny 2 llegará a Epic Games Store, un extremo que no ha sido confirmado.

El futuro próximo de Destiny se desvela el martes

La filtración ha ocurrido a apenas unos días de que Bungie haga una retransmisión donde mostrarán el futuro inmediato de Destiny 2. El martes 23 de agosto a las 18:00 hora peninsular española tendrá lugar el Destiny 2 Showcase. Ahí presentarán la Temporada 18 de la expansión actual, Destiny 2: La Reina Bruja. También mostrarán detalles de Destiny 2: Lightfall, la expansión que cerrará la etapa actual del shooter de los creadores de Halo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir