Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene demo gratuita en PS5 y Xbox Series, pero por tiempo limitado

El nuevo juego de acción de Team Ninja y Koei Tecmo tiene demo gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque sólo estará disponible hasta el 26 de septiembre.
·

La demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo soulslike de Team Ninja y Koei Tecmo, ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Por el momento estas son las dos únicas plataformas en las que se podrá disfrutar de esta versión de prueba, aunque el juego está anunciado también para PS4, Xbox One y PC. Quienes quieran adentrarse en esta demo tendrán que darse prisa, ya que sólo estará disponible hasta el 26 de septiembre.

Para celebrar la llegada de esta versión de prueba de Wo Long: Fallen Dynasty, Koei Tecmo y Team Ninja han publicado un nuevo tráiler con consejos para la demo. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

No es necesaria suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold

En esta demo, los jugadores podrán escoger a un personaje y personalizar su apariencia. Para jugar será necesario tener conexión a Internet, pero no se requiere suscripción ni a PS Plus ni a Xbox Live Gold. Los responsables del juego avisan de que el resultado final de Wo Long: Fallen Dynasty puede variar con respecto al de la versión de prueba. Además, animan a los participantes de la prueba a realizar un cuestionario que les será enviado; si lo rellenan, obtendrán un wallpaper del juego.

Captura de Wo Long: Fallen Dinasty.

Anunciado en junio de este año, Wo Long: Fallen Dinasty estará protagonizado por un soldado sin nombre que lucha por su supervivencia en una fantasía oscura inspirada en los últimos años de la dinastía Han, con demonios que pueblan el Período de los Tres Reinos. Lucharemos contra criaturas letales y soldados enemigos gracias a nuestra espada y las artes marciales chinas. Durará alrededor de 40 horas y tendrá una estructura de misiones clásicas.

Wo Long: Fallen Dinasty tiene previsto su lanzamiento para principios de 2023. Llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir