Anunciado Wo Long: Fallen Dynasty de Team Ninja para Xbox, PlayStation y PC

Los creadores de NiOh y Stranger of Paradise llevan la acción a una fantasía oscura con temática de la Dinastía Han; debutará en Xbox Game Pass.
·

Koei Tecmo y la desarrolladora Team Ninja, conocida por Ninja Gaiden y Dead or Alive, anunció su nueva aventura durante la emisión de Xbox y Bethesda: Wo Long: Fallen Dynasty, un juego de acción para Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC que llegará a principios de 2023 y con debut en Xbox Game Pass.

El título está protagonizado por un soldado sin nombre que lucha por su supervivencia en una fantasía oscura inspirada en los últimos años de la dinastía Han, con demonios que pueblan el Periodo de los Tres Reinos. Lucharemos contra criaturas letales y soldados enemigos gracias a nuestra espada y las artes marciales chinas.

PUBLICIDAD

La desarrolladora parece inclinarse en los últimos años por este tipo de aventuras oscuras tras el éxito de los dos NiOh y su proyecto más reciente para Square Enix, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que trasladaba el universo de Final Fantasy a un RPG de acción con toques souls-like. Wo Long: Fallen Dynasty sin embargo apuesta por un periodo que hemos visto en otras ocasiones pero en los juegos musou de Omega Force, la saga Dynasty Warriors, con mitos de la cultura china.

Wo Long: Fallen Dynasty anunciado para Xbox, PlayStation y PC

El Xbox & Bethesda Games Showcase

El evento de Microsoft nos mostró el primer vistazo en profundad a Starfield, Redfall y Forza Motorsport, además de confirmar la colaboración de Kojima Productions en el rumoreado proyecto para la nube o el lanzamiento de Persona 3, 4 y 5 en Xbox Game Pass, comenzando por Persona 5 Royal este mismo año y con textos en español.

Wo Long: Fallen Dynasty anunciado para Xbox, PlayStation y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir