La demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo soulslike de Team Ninja y Koei Tecmo, ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Por el momento estas son las dos únicas plataformas en las que se podrá disfrutar de esta versión de prueba, aunque el juego está anunciado también para PS4, Xbox One y PC. Quienes quieran adentrarse en esta demo tendrán que darse prisa, ya que sólo estará disponible hasta el 26 de septiembre.
Para celebrar la llegada de esta versión de prueba de Wo Long: Fallen Dynasty, Koei Tecmo y Team Ninja han publicado un nuevo tráiler con consejos para la demo.
Podéis verlo a continuación:
No es necesaria suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold
En esta demo, los jugadores podrán escoger a un personaje y personalizar su apariencia. Para jugar será necesario tener conexión a Internet, pero no se requiere suscripción ni a PS Plus ni a Xbox Live Gold. Los responsables del juego avisan de que el resultado final de Wo Long: Fallen Dynasty puede variar con respecto al de la versión de prueba. Además, animan a los participantes de la prueba a realizar un cuestionario que les será enviado; si lo rellenan, obtendrán un wallpaper del juego.
Anunciado en junio de este año, Wo Long: Fallen Dinasty estará protagonizado por un soldado sin nombre que lucha por su supervivencia en una fantasía oscura inspirada en los últimos años de la dinastía Han, con demonios que pueblan el Período de los Tres Reinos. Lucharemos contra criaturas letales y soldados enemigos gracias a nuestra espada y las artes marciales chinas. Durará alrededor de 40 horas y tendrá una estructura de misiones clásicas.
Wo Long: Fallen Dinasty tiene previsto su lanzamiento para principios de 2023. Llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.