Assassin's Creed Odyssey se actualiza gratis para funcionar a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S

Mañana, 24 de agosto, se lanzará una actualización gratuita para Assassin's Creed Odyssey (versión 1.6.0) que permitirá jugar a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S.
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey se actualizará en PS5 y Xbox Series X/S para funcionar a 60 fps en ambas consolas de nueva generación. Será un parche gratuito para quienes ya posean el juego, llevará al título a su versión 1.6.0 y estará disponible mañana, 24 de agosto, a las 8:00h (hora peninsular española).

No es una versión next-gen nativa, sino una actualización que amplía la fluidez del juego en modo retrocompatibilidad: "¿Echáis de menos la Antigua Grecia? ¡Una nueva actualización para Assassin's Creed Odyssey se lanzará el 24 de agosto para añadir compatibilidad con 60 fps cuando se ejecute el juego en Xbox Series X/S y PS5 a través de la retrocompatibilidad!", dice un tweet publicado por la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

PUBLICIDAD

Sin mejoras de resolución a la vista

En el foro oficial de la compañía podemos ver algo más de información acerca de este parche: la versión de Xbox ocupará 370 MB en el almacenamiento interno de la consola, mientras que la de PlayStation pesará alrededor de 470MB. Cabe destacar que este parche sólo proporciona una tasa de imágenes por segundo más alta: al contrario que otras actualizaciones de nueva generación, esta no afecta a la resolución del juego, a la calidad gráfica o a cualquier otro apartado técnico relacionado con su rendimiento.

Con o sin 60 fps, Assassin’s Creed Odyssey se ha convertido en una de las entregas más queridas por los fans de la saga de Ubisoft. Tras su lanzamiento en 2018 dijimos de ella en nuestro análisis que "es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido". Si pensáis volver a la historia de Kassandra y Alexios con esta nueva actualización, quizás os convenga echarle un vistazo a nuestra guía para exprimir el juego al máximo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir