Deathloop llega a Xbox Series y Xbox Game Pass el 20 de septiembre

El juego de Arkane llega a la consola de Microsoft y anuncia una actualización con mejoras que estará disponible en todas las versiones.
·

Microsoft ha anunciado que Deathloop estará disponible en Xbox Series y Xbox Game Pass el próximo 20 de septiembre. El juego de acción de Arkane se estrenó hace un año en PlayStation 5 y PC, y ahora llega a Xbox junto con la actualización GOLDENLOOP que estarán disponibles en todas las versiones: un final extendido, matchmaking cross-play, nuevas armas, enemigos y mejoras.

Su lanzamiento en Xbox Series era algo asegurado tras el final de su periodo de exclusividad, la aparición en la interfaz de la consola y que, evidentemente, Arkane pertenece a Bethesda, ahora una compañía de Microsoft. El mismo 20 de septiembre también estará disponible con la suscripción de PS Plus Extra.

PUBLICIDAD

"Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle", dice su historia.

Deathloop en Xbox y Xbox Game Pass el 20 de septiembre confirmado

¿Qué nos pareció Deathloop cuando se puso a la venta?

"Lo nuevo de Arkane es un título muy original en su estructura, en el mundo que construye e incluso en su gameplay: aunque indudablemente recoge muchas cosas de Dishonored, las agita para que el momento a momento de la partida se perciba bastante diferente. Es una obra divertidísima, tanto cuando nos hace mover las neuronas como cuando nos hace movernos por unos niveles genialmente diseñados que se recorren con una agilidad y satisfacción increíbles gracias a los poderes de Colt", concluimos en nuestro completo análisis.

Deathloop en Xbox y Xbox Game Pass el 20 de septiembre confirmado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir