Deathloop, el exclusivo de PS5 y PC, aparece en los tableros de anuncios de Xbox

Un anuncio que ha aparecido en el tablero de Xbox sugiere que próximamente se anunciará la llegada del shooter de Arkane a las consolas de Microsoft, aunque por el momento no es oficial.
·

Deathloop, el original shooter en primera persona desarrollado por Arkane Studios en exclusiva para PlayStation 5 y PC, podría llegar a consolas Xbox tal y como han descubierto desde VGC. Coincidiendo con la finalización del periodo de exclusividad del videojuego en la consola de nueva generación de Sony PlayStation, algunos usuarios han detectado que en los tableros de anuncios de sus Xbox aparece una imagen de Deathloop.

Deathloop

Sin embargo, a pesar de que este detalle podría significar que el título llegará próximamente a los sistemas de Microsoft, cabe destacar que dicho anuncio no conduce a ninguna página del videojuego en la tienda de Xbox, por lo que se sospecha que se ha publicado demasiado pronto.

En el momento de escribir estas líneas aún no se ha confirmado oficialmente el lanzamiento del juego más allá de PS5 y PC, aunque este anuncio podría ser un indicativo de que acabará ocurriendo tarde o temprano.

¿Qué nos pareció Deathloop cuando se puso a la venta?

"Lo nuevo de Arkane es un título muy original en su estructura, en el mundo que construye e incluso en su gameplay: aunque indudablemente recoge muchas cosas de Dishonored, las agita para que el momento a momento de la partida se perciba bastante diferente. Es una obra divertidísima, tanto cuando nos hace mover las neuronas como cuando nos hace movernos por unos niveles genialmente diseñados que se recorren con una agilidad y satisfacción increíbles gracias a los poderes de Colt", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir