Primer tráiler de Assassin's Creed Mirage; llegará en 2023 a PC, PlayStation, Xbox y Luna

Ubisoft ha desvelado el próximo Asassin's Creed, una saga cuyo futuro más inmediato pasa por Mirage, una aventura de acción y sigilo que saldrá en 2023.
·
Actualizado: 23:55 11/9/2022

Ubisoft ha mostrado un primer tráiler cinematográfico de Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la serie que llegará en 2023; según la tienda oficial, saldrá en PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Amazon Luna (de momento no está anunciado para Google Stadia). El título saldrá a un precio reducido de 49,99 €, aunque habrá una Deluxe Edition y una Caja de coleccionista. Esta entrega vuelve a los orígenes: será una aventura de acción centrada en la narrativa que tendrá lugar 20 años antes de Assassin's Creed Valhalla. Quienes lo reserven recibirán la misión adicional Los Cuarenta Ladrones.

Mirage, desarrollado por Ubisoft Bourdeos, nos llevará a las calles de Bagdag durante el Siglo de los Normandos, una ciudad por la que los jugadores se podrán mover realizando distintos movimientos de parkour y ocultándose entre el gentío para acabar con sus objetivos de manera sigilosa. Así, se deja de lado la estructura de RPG de acción instaurada con Assassin's Creed Origins para volver a la fórmula nacida en 2007.

Assassins Creed Mirage

"En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio", dice la sinopsis. "Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir. En Assassin's Creed Mirage serás Basim, un astuto ladrón callejero aquejado de unas visiones terribles que busca respuestas y justicia".

"Tras una venganza letal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que descubra sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, irá perfeccionando sus habilidades particulares, descubrirá su auténtica naturaleza y alcanzará el entendimiento de un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que jamás hubiera soñado".

La edición coleccionista cuesta 150 euros

La Edición Deluxe incluye un libro de arte digital, la banda sonora en formato digital y un paquete con objetos cosméticos inspirados en Prince of Persia. La edición de coleccionista costará 150 euros (ya se puede reservar) e incluirá:

  • La Deluxe Edition de Assassin’s Creed Mirage con un completo pack inspirado en Prince of Persia
  • Una figura de Basim
  • La banda sonora seleccionada de Assassin’s Creed Mirage
  • Un steelbook exclusivo con diseño seleccionado por los fans de Assassin’s Creed’s
  • Una réplica del broche de Basim y un mapa de Bagdad
  • Contenido descargable** con el minilibro de ilustraciones y mucho más

El futuro de Assassin's Creed

Ubisoft ha presentado otros dos Assassin's Creed para PC y consolas. Codename RED es un RPG en mundo abierto que promete evolucionar el género; estará ambientado en el Japón feudal y está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec (Syndicate, Odyssey). Codename HEXE promete ser muy distinto al resto de juegos de la serie; está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

Codename RED

Ambas juegos formarán parte de Codename INFINITY, un hub que conectará a los jugadores a través de distintas experiencias de Assassin's Creed, antiguas y nuevas. Dentro de ese mundo también existirá una experiencia multijugador de la saga. A todo esto hay que sumar Codename Jade, un RPG de acción AAA para móviles ambientado en la China antigua.

Codename HEXE

Por si fuera poco, se ha anunciado un juego de Assassin's Creed exclusivo para Netflix, la plataforma donde se emitirá la serie de televisión, que está siendo creada por Jeb Stuart (Vikings: Valhalla, Die Hard). Ninguno de todos estos proyectos tienen fecha de lanzamiento estimada ni consolas confirmadas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Assassin's Creed
En Assassin's Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Únete a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado.Conviértete en el Assassin más versátil de la historia de la saga. Recorre la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha. Consigue contratos de la Hermandad de los Assassins, busca pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir