Assassin's Creed Mirage durará unas 20 horas, inspirado por los primeros juegos de la saga

Su precio también será menor al habitual, 49,99 euros, porque se alejará del rol y las 100 horas de los últimos juegos, Odyssey o Valhalla.
·

Ubisoft emitió este fin de semana Ubisoft Forward 2022, donde se presentaron nuevos Assassin's Creed. En 2023 nos llegará Assassin's Creed Mirage, una vuelta a las raíces de la saga después de varias entregas con aspectos roleros y mucho contenido; tal y como os contamos en su presentación, es una aventura de acción centrada en el sigilo, parkour y saldrá a un precio reducido de 49,99 € -algo más las ediciones especiales- que también tendrá una duración menor que las últimas entregas.

Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de Assassin's Creed, ha comentado a IGN que Mirage será "un proyecto más pequeño de Assassin's Creed" concebido para celebrar los 15 años de la saga. ¿La buena noticia para los fans de los primeros juegos? No rondará las 100 horas de Odyssey o Valhalla, sino que esperan algo entre las 15 y 20 horas.

PUBLICIDAD

Parece que esta no será una excepción para los Assassin's Creed modernos. Con Assassin's Creed Infinity, la plataforma para las futuras entregas, Ubisoft quiere explorar diversos temas y estilos dentro de este "mundo central", y por ejemplo Codename Red sí será un largo RPG de mundo abierto en el Japón feudal pero otros juegos volverán a un tamaño reducido. "Creo que al aprovechar Infinity nos da la oportunidad de diferentes experiencias en distintos tamaños. No todo tiene que ser un RPG de 150 horas, ¿cierto?", dice Côté.

Mirage, desarrollado por Ubisoft Bourdeos, nos llevará a las calles de Bagdag durante el Siglo de los Normandos, una ciudad por la que los jugadores se podrán mover realizando distintos movimientos de parkour y ocultándose entre el gentío para acabar con sus objetivos de manera sigilosa. Se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Luna y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store).

Assassin's Creed Mirage no será un RPG y durará unas 20 horas

Codename Hexe no será un RPG

Codename Hexe, del que se sabe poco pero los rumores apuntan a una ambientación centroeuropea, no será un juego de rol. Côté ha evitado encasillarlo en un género y su duración, aunque vuelve a destacar la variedad de localizaciones y periodos que abre Infinity.

Assassin's Creed Mirage no será un RPG y durará unas 20 horas

Los precios de estos juegos serán acordes al contenido o estrategia: "A veces verás experiencias gratuitas también, creo que es una buena manera de atraer a jugadores. Tuvimos una gran experiencia con las historias crossover para Assassin's Creed Odyssey, recuperó a muchos jugadores. Hizo que aquellos interesados por Odyssey se interesasen por Valhalla e hizo que diesen el salto a otro gran producto, y todo eso gratis. Esta será una de las ideas principales a medida que construimos Infinity".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir