El diseño de Meta Quest Pro se muestra en un reciente unboxing no oficial

Un olvidadizo empleado de Meta se dejó una 'muestra de ingeniería' de las Meta Quest Pro en un hotel y uno de los empleados aprovechó para sacar varias fotografías y grabar un unboxing.
·

Ramiro Cárdenas, un trabajador de un hotel, ha compartido el primer unboxing no oficial del dispositivo de realidad virtual Meta Quest Pro, el cual fue anunciado como Project Cambria a finales de octubre del año pasado. Cárdenas publicó a través de su canal de YouTube conocido como Zectariuz Gaming un completo unboxing en el que saca del embalaje el casco y los mandos de este nuevo dispositivo que, según han reportado desde Kotaku, deberían volver a mostrarse de manera oficial dentro de un mes.

Tal y como se puede apreciar en el video adjunto, los mandos parecen haber abandonado el diseño de aro hueco del Meta Quest 2 -anteriormente conocido como Oculus Quest 2- y se ha optado esta vez por un diseño más sencillo. Curiosamente, la caja en la que se encuentra el dispositivo especifica que se trata de una "muestra de ingeniería" que no es "para la venta". Por otro lado, desde The Verge han informado de que Cárdenas pudo devolver el Meta Quest Pro a su dueño, aunque antes de ello decidió tomar unas cuantas fotos y videos para compartirlos en redes sociales y que los fans de la realidad virtual pudiesen echarle un vistazo al aparato.

PUBLICIDAD

¿Cómo encontró Cárdenas las Meta Quest Pro?

Cárdenas ha comentado a Kotaku que encontró el dispositivo dentro de una basura y fuera de la habitación del hotel en el que trabaja. "Fue confundido como si fuera basura. Era una bolsa negra grande, tirada en el pasillo durante horas, hasta que los huéspedes se quejaron de que estorbaba", ha explicado Cárdenas. El empleado destaca que el proceso normal es simplemente tirar la basura al contenedor, aunque abrió la bolsa para comprobar si contenía líquidos. Como os podréis imaginar, ese llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que, en su interior, estaban los nuevos dispositivos de realidad virtual del Meta.

Meta Quest Pro

Finalmente, Cárdenas ha relatado que no encendió las Meta Quest Pro y que ni siquiera tuvo la tentación de probarlas. Al parecer, solo abrió la caja para comprobar que no era basura. Eso sí, ha añadido que le hubiera gustado quedárselas y que le dolió devolverlas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir