Anunciado Firewall Ultra para PS VR2: Primer tráiler a 4K HDR

Los creadores de Firewall Zero Hour anuncian una nueva entrega que llegará próximamente a PlayStation VR2 de PS5, que se estrenarán a principios de 2023.
·

El estudio First Contact Entertainment, responsables de Firewall Zero Hour para PS VR en PS4, acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo juego de su saga de disparos en primera persona para realidad virtual. Lo ha hecho a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que confirman tanto su nombre oficial (Firewall Ultra), como que estará disponible en PS VR2 para PS5. También se ha publicado un tráiler, y aunque no se ha desvelado su fecha de lanzamiento sí se ha abierto una página en PS Store para poder añadirlo a la lista de deseados.

"La nueva evolución en la saga Firewall llega a PlayStation VR2", podemos leer en la descripción del tráiler del nuevo juego. En ese mismo texto se desvela que Firewall Ultra tendrá modos multijugador tanto competitivos como cooperativos: "Alístate como un contratista de élite y haz equipo para misiones JcJ o JcJ multijugador en solitario en este shooter táctico en primera persona desarrollado por First Contact Entertainment para PlayStation VR2". A continuación podéis ver las primeras imágenes del juego:

PUBLICIDAD

Aprovechando las nuevas características de PS VR2

Además de sus modos de juego, en el primer tráiler de Firewall Ultra también se presentan algunas de las características técnicas que tendrá en PS VR2: funcionará a resolución 4K HDR con un campo de visión de 110º, usará la tecnología de reconocimiento táctil y visual del casco VR de PS5, contará con más velocidad en los tiempos de carga y hará uso de los gatillos adaptativos de los mandos de PS VR2.

Captura del tráiler de Firewall Ultra.

Cabe recordar que la primera entrega, Firewall Zero Hour, se puso a la venta en agosto de 2018 en exclusiva para PS VR y con uso del Aim Controller que ya no será necesario en esta segunda entrega. "Es un shooter en primera persona ideado para realidad virtual que ofrece una enorme diversión gracias a una jugabilidad táctica muy emocionante e inmersiva", os contábamos en nuestro análisis del primer juego.

Firewall Ultra todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que PS VR2 se lanzará a principios de 2023.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/8/2023 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Acción / Realidad Virtual
Análisis Firewall Zero Hour
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir