Ubisoft dice que todos sus 'grandes juegos triple A' pasarán a costar 80 euros

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, revela que los próximos lanzamientos AAA en PS5 y Xbox Series X/S pasarán a costar 80 euros de lanzamiento para adaptarse a los precios de la competencia.
·

Ubisoft está siguiendo los pasos de otras compañías de videojuegos y aumenta el precio base de algunos de sus títulos a 80 euros. Según han informado desde VGC, los primeros lanzamientos que experimentarán la subida de precio serán las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Skull and Bones, el simulador de batallas navales con temática de piratas que se lanzará al mercado el próximo 8 de noviembre. Cabe recordar que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One fueron canceladas. De esta manera Ubisoft se subirá al carro de Activision, Electronic Arts o Sony, cuyos juegos de nueva generación han estado cobrando a 79,99 euros.

Yves Guillemot

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, ha afirmado en una reciente entrevista concedida para Axios que este nuevo precio será la norma para los grandes lanzamientos con presupuesto Triple A en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. "Algunos de los videojuegos se lanzarán al mismo precio que la competencia. Los grandes juegos AAA saldrán a 80 dólares", ha afirmado el directivo al medio citado. Dentro de este grupo de títulos podemos excluir, por ejemplo, Assassin's Creed Mirage, el cual está planteado como un juego a menor escala y se lanzará a 50 euros.

Todas las novedades del reciente Ubisoft Forward

Ubisoft celebró el pasado fin de semana un evento digital repleto de novedades acerca de los videojuegos de la compañía ya anunciados que están por llegar y anuncios de lanzamientos para un futuro algo lejano. Entre los títulos más destacados que se mostraron durante el evento podemos encontrar Skull and Bones, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Trackmania, The Division: Heartland, Just Dance 2023 y, por supuesto, una batería de nuevos Assassin's Creed, incluidos Assassin's Creed Codename RED, Assassin's Creed Codename HEXE y Assassin's Creed Mirage.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir