Ubisoft descarta que un remake del primer Assassin's Creed esté en desarrollo

Jean-Luc Sala, director de arte en Ubisoft, aborda los comentarios de los fans sobre un posible remake de Assassin's Creed y descarta por completo su desarrollo, al menos en el corto plazo.
·

El Ubisoft Forward celebrado durante el pasado fin de semana estuvo repleto de actualizaciones y sorpresas dirigidas al público de Ubisoft, aunque gran parte del evento estuvo centrado en compartir información sobre el futuro de la saga Assassin's Creed: la popular franquicia de asesinos enfocada en el sigilo recibirá en un futuro próximo un total de seis entregas. Sin embargo, no está entre ellas el remake del primer Assassin's Creed, un proyecto que los fans esperaban que se anunciase durante la presentación.

En una reciente entrevista concedida en exclusiva para Eurogamer, Jean-Luc Sala, director de arte en Ubisoft, ha descartado por completo que la compañía esté desarrollando un remake de la entrega que inició la saga cuando desde el medio le preguntaron acerca de la posible inclusión del proyecto en Assassin's Creed Infinity, el mundo virtual que "conectará a los jugadores con diferentes tipos de experiencias de Assassin's Creed, viejas y nuevas". A grandes rasgos, Sala ha comentado que los desarrolladores de Ubisoft están enfrascados en la actualidad en otros proyectos, sin remakes de títulos antiguos a la vista.

"No es lo que estamos haciendo. Estoy totalmente dedicado a Assassin's Creed Mirage y puedo deciros que no estamos haciendo un remake del primer Assassin's Creed", ha confirmado Sala de manera tajante.

¿Qué Assassin's Creed están en desarrollo?

El futuro de Assassin's Creed es muy prometedor: además de Assassin's Creed Mirage, la compañía pretende ofrecer nuevas experiencias con Assassin's Creed RED, Assassin's Creed HEXE y Assassin's Creed Invictus, tres títulos que estarán incluidos en Assassin's Creed Infinity, además de Assassin's Creed Codename JADE, un videojuego que está siendo desarrollado específicamente para teléfonos móviles. ¿Cuál es el título anunciado durante el Ubisoft Forward que esperáis con más ansias?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir