Just Dance 2023 renovará la serie en noviembre y dejará atrás PS4 y Xbox One

La edición de este año del juego de baile de Ubisoft tiene la ambición de convertirse en una 'plataforma de baile' con contenido gratuito constante; saldrá en Switch, PS5, Xbox Series y Stadia.
·
Actualizado: 9:34 12/9/2022

Ubisoft ha anunciado la nueva entrega de su popular saga de juegos de baile, Just Dance 2023, en el Ubisoft Forward, la conferencia emitida en la noche del pasado sábado. No será una entrega más. El título que llegará el 22 de noviembre pretende ser una "plataforma de baile completamente renovada", según la compañía. Para ello insistirá más en el modelo de juego como servicio, tendrá multijugador en línea y dejará atrás las máquinas de la pasada generación: saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y más tarde, en Google Stadia.

Así, la compañía francesa quiere que Just Dance sea una plataforma de baile bajo demanda con actualizaciones de contenido gratuitas (nuevos modos de juego, canciones y temporadas temáticas "en los próximos años"). Seguirá teniendo multijugador local, pero se añade un modo online para hasta cinco jugadores (amigos o desconocidos). El anfitrión gestionará un grupo en el que los usuarios podrán interactuar con emoticonos y votar las canciones. Habrá juego cruzado entre Switch, PS5, Xbox Series y Stadia.

La interfaz, la dirección artística y el diseño visual en general de Just Dance también se ha renovado. Además, el menú incluye un sistema de recomendaciones actualizado que ofrecerá a los jugadores listas de reproducción personalizadas y canciones concretas dependiendo de los gustos de quien juega.

Just Dance 2023

A todo ello hay que sumar un nuevo sistema de progresión y recompensas. Cada baile completado otorgará puntos, que servirán para desbloquear nuevas recompensas para personalizar las Dance Cards. En estas tarjetas se puede cambiar el avatar, el fondo, el identificador y el alias. Los puntos también se pueden canjear por emoticonos con los que comunicarse con otros jugadores.

Desveladas las primeras nueve canciones

Just Dance 2023 tendrá 40 canciones inéditas en la serie, de las que se han desvelado las nueve primeras:

  • "Physical" de Dua Lipa
  • "More" by K/DA Ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns & Seraphine
  • "CAN’T STOP THE FEELING!" de Justin Timberlake
  • "Love Me Land" de Zara Larsson
  • "Locked Out of Heaven" de Bruno Mars
  • "STAY" de The Kid LAROI & Justin Bieber
  • "Sweet But Psycho" de Ava Max
  • "Rather Be" de Clean Bandit Ft. Jess Glynne
  • "If You Wanna Party" de The Just Dancers
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2023

Portada Just Dance 2023
Just Dance 2023 PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Musical
Todos los juegos de Just Dance
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir