Ya puedes apuntarte a la beta de The Division Resurgence, el shooter RPG para móviles

El juego gratuito de disparos con elementos de rol en mundo abierto ha superado la fase de alfa cerrada; el registro para la beta cerrada ya está en Android y iOS.
·

En el evento digital Ubisoft Forward emitido en la noche del sábado 10 de septiembre, la compañía francesa anunció que The Division Resurgence ha entrado en fase de beta cerrada. El juego de disparos en tercera persona con elementos RPG, en mundo abierto y gratuito, adaptará la experiencia jugable de The Division y The Division 2 a los dispositivos móviles Android y iOS.

Los interesados en participar en la beta cerrada pueden inscribirse en Google Play Store, y en el caso de los usuarios con teléfonos o tabletas de Apple, en la web de Ubisoft. La prueba tendrá lugar en otoño y sucede a una alfa cerrada celebrada en julio donde "los jugadores disfrutaron de los gráficos, el estilo de juego y el mundo de juego abierto", según el comunicado de Ubisoft.

PUBLICIDAD
The Division Resurgence

En la beta cerrada estarán disponibles modos JcJcE (Jugador contra Jugador contra Entorno) y JcJ. Uno de ellos será la Zona Oscura, donde los agentes podrán rapiñar gran cantidad de equipamiento y materiales enfrentándose a enemigos controlados por la inteligencia artificial, pero gastando cuidado de que otros agentes no acaben con ellos y roben su botín. También estará el modo Conflicto de The Division 2 con el submodo Dominación; posteriormente se añadirá Escaramuza.

The Division Resurgence

Ubisoft promete que Resurgence será una "obra canónica" para la saga con una nueva historia, clases distintas y facciones desafiantes. "Los jugadores verán una historia nueva e independiente ambientada en un enorme mundo de juego abierto urbano en el que podrán moverse por donde quieran", dice la compañía. "El juego tiene lugar en una ciudad de Nueva York posterior a la crisis, y ofrece una perspectiva única de los eventos esenciales que tuvieron lugar en The Division y The Division 2.

The Division Resurgence

Más detalles de Heartland y continuidad de The Division 2

Ubisoft anunció otras novedades sobre su serie de juegos de disparos con elementos RPG. The Division 2 recibirá su temporada 10 el 13 de septiembre; estará disponible para quienes tengan la expansión Warlords of New York. Se trata de la segunda de las tres temporadas del Año 4 del título. Además, han confirmado que en el Año 5 continuará recibiendo temporadas con nuevos contenidos.

Por otro lado, han mostrado gameplay del juego gratuito de disparos multijugador de acción y supervivencia, The Division Heartland, que estará disponible a finales de 2022 o en 2023 en PC, consolas y servicios de juego en la nube. También se ha abierto el registro para la beta cerrada, que no tiene fecha.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Division Resurgence

The Division Resurgence es un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de looter shooter de Ubisoft llega a los teléfonos móviles con una ambiciosa aventura de acción gratuita free-to-play que se ambienta de nuevo en Nueva York, entre los dos primeros The Division.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir