Assassin's Creed Valhalla esconde armaduras de Iron Man y Thanos en sus archivos internos

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
·

Assassin's Creed Valhalla es prácticamente un juego como servicio: desde su lanzamiento en noviembre de 2020 no ha parado de recibir nuevo contenido, tanto a través de actualizaciones gratuitas como con expansiones de pago. Ubisoft parece estar ensayando con esta entrega lo que se supone que quiere hacer con Assassin's Creed Infinity, un ambicioso proyecto que según rumores quiere convertirse en una plataforma en constante evolución, y por el camino podrían darse colaboraciones con otras marcas tan potentes como Marvel.

Al menos eso es lo que parecen indica las últimas armaduras encontradas por la comunidad en los archivos internos de Assassin's Creed Valhalla: según informan desde varios medios, los dataminers se han percatado de la existencia de dos sets de armadura, armas y monturas que no están anunciados oficialmente. Uno de ellos es de corte futurista y recuerda enormemente a Iron Man, tanto por su diseño como por la posibilidad de lanzar un rayo desde el pecho. Podéis verla en acción en el vídeo disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Una armadura maya con los poderes de Thanos

La otra armadura encontrada por los dataminers se parece un poco menos a Thanos, pero dispone de unos poderes muy similares. Es de estética maya, y destaca por sus dos guantes dorados con gemas de colores incrustadas. Aunque esta prenda no es capaz de eliminar de un chasquido a la mitad de la población humana, al activarlas tendremos un bonus estadístico de cara al combate. Podéis ver este set de armadura, armas y montura a continuación:

Dado que estas armaduras todavía no han sido anunciadas oficialmente, por el momento no sabemos si se trata de unos sets descartados o si por el contrario está prevista su llegada a Assassin's Creed Valhalla próximamente. Teniendo en cuenta la profundidad de sus estadísticas y lo acabado de su diseño es más fácil decantarse por lo segundo que por lo primero. Eso sí, la gran pregunta es si estas skins formarán parte de una colaboración oficial con Marvel o sólo son inspiración en sus famosos personajes.

Tendremos que esperar para verlo, quizás en el evento sobre el futuro de la saga que se celebrará en septiembre. Mientras tanto podemos seguir jugando a Assassin's Creed Valhalla en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego y consular nuestra guía para no perderos nada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir