Marvel World of Heroes: Los creadores de Pokémon GO nos convertirán en superhéroes

Niantic y Marvel han anunciado un nuevo juego de realidad aumentada para móviles Android y iPhone basado en combatir el crimen en las calles junto a amigos y superhéroes icónicos.
·

Los creadores de Pokémon GO, Niantic, han anunciado su nuevo proyecto, que llegará gratis en 2023 para móviles Android y iPhone. Marvel World of Heroes es una nueva propuesta de realidad aumentada que convertirá a los jugadores en superhéroes, quienes tendrán que combatir el crimen en las calles junto a sus amigos y con héroes conocidos de Marvel. Podéis ver el tráiler de adelanto, donde no se muestra gameplay, a continuación.

"Conviértete en un superhéroe de Marvel en el mundo real", dicen en la web oficial. "Crea tu propio héroe, patrulla tu barrio para frustrar crímenes, y colabora con tus amigos y con héroes icónicos de Marvel como Spider-Man, Capitán América y Lobezno para salvar el Multiverso!" Los jugadores pueden prerregistrarse.

PUBLICIDAD

Al comenzar a jugar a Marvel World of Heroes, los jugadores crean su identidad de superhéroe y eligen una historia de origen. En distintas localizaciones del mundo real aparecerán crímenes, misiones de Superhéroe y amenazas interdimensionales que habrá que solucionar o completar, aunque no se ha especificado cómo será la jugabilidad. Se desbloqueará equipamiento y habilidades, y habrá que luchar contra Supervillanos.

Marvel World of Heroes

Niantic explica que el juego tendrá un lanzamiento escalonado, publicándose primero en ciertos mercados con una fase beta, y paulatinamente ampliándose a más regiones. "A través del periodo de lanzamiento escalonado, probaremos e iteraremos en la experiencia de juego conforme recogemos opiniones de nuestros jugadores en pruebas", dicen desde la compañía.

Los nuevos juegos de Disney y Marvel

Marvel World of Heroes ha sido uno de los anuncios del Disney & Marvel Games Showcase, un evento digital celebrado este viernes. Ahí se han anunciado otros juegos, como Disney Illusion Island, TRON: Identity y Gargoyles Remastered. En la conferencia también se puso fecha de lanzamiento a las versiones para PC, PS5 y Xbox Series de Marvel's Midnight Suns, y se mostró un tráiler de adelanto de una aventura de acción narrativa con Capitán América y Black Panther.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel World of Heroes

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir