Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre en PC, PS5 y Xbox Series

2K Games y Firaxis confirman la fecha para su juego de estrategia y rol con personajes Marvel que se había retrasado en varias ocasiones.
·

2K Games y la desarrolladora Firaxis Games han confirmado que Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre, al menos en Xbox Series, PlayStation 5 y PC; en PS4, Xbox One y Nintendo Switch aún no tiene fecha concreta. El anuncio se ha realizado durante la presentación de Disney & Marvel Games Showcase, dedicado a las producciones de Disney, Star Wars y Marvel.

"Eres Hunter, un legendario cazador de demonios con un pasado misterioso. Tu misión es liderar un insólito grupo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales", dice el estudio sobre este héroe o heroína original. Por supuesto entre aliados y enemigos encontraremos a Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Wanda y muchos más. El vídeo presenta la personalización y varias secuencias de sus diferentes habilidades.

"Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. ¿Podrán leyendas como el Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns".

Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir