Revelado un gameplay de Epic Donald, el spin-off cancelado de Disney Epic Mickey

El canal de YouTube Slope's Game Room rescata un breve gameplay inédito de Epic Donald, el título independiente de la saga Epic Mickey que estuvo en desarrollo entre 2012 y 2013.
·

Epic Mickey, el curioso título de plataformas en tres dimensiones desarrollado por Junction Studios en colaboración con Warren Spector, creador de Deus Ex, y protagonizado por una versión ligeramente más oscura del famoso ratón de Disney, estuvo a punto de recibir un spin-off protagonizado por el Pato Donald. Según han rescatado desde Nintendo Life, tras el lanzamiento de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes y Epic Mickey: Mundo Misterioso, la secuela del original y el título independiente lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS respectivamente, se estuvo trabajando en el desarrollo de Epic Donald, aunque este fue finalmente desechado.

Sabemos de la existencia de Epic Donald desde hace años, aunque esta es la primera vez que podemos ver un pequeño fragmento de gameplay oficial; podéis encontrarlo en el minuto 18:42 del vídeo adjunto. En este metraje podemos ver a Donald y Mickey adentrándose en lo que parece ser una cámara acorazada repleta de dinero, además de una pequeña sección en la que ambos personajes deambulan por un puerto y Donald se protege con un escudo verde. ¿Os habría gustado ver el juego terminado?

¿Qué sabemos acerca de Epic Donald?

Lo cierto es que la información que conocemos sobre Epic Donald es más bien escasa, aunque a lo largo de los años se han compartido ciertos detalles, como que por ejemplo estuvo en desarrollo entre 2012 y 2013. Al parecer, también se ha reportado con el tiempo que este spin-off iba a estar fuertemente inspirado en los cómics de DuckTales, por lo que seguramente algunos miembros de la familia Donald como Daisy o el Tío Gilito habrían hecho acto de presencia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir