Evil West, el juego de acción, presenta un nuevo vídeo con gameplay extendido

Durante 13 minutos se muestra el comienzo de su primera misión y una batalla contra un jefe de este 'shooter' ambientado en el Salvaje Oeste.
·

Flying Wild Hog ha mostrado el tráiler extendido de Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad. A lo largo de sus 13 minutos se presenta el nivel inicial de la campaña y un combate contra un jefe adicional. Evil West se lanza el 22 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

"Descubre un mundo de vaqueros, figuras históricas y terror gótico, política corrupta y de situaciones vampíricas encubiertas en el que el joven pistolero Jesse Rentier y la organización de cazadores de vampiros de su padre, el Instituto Rentier, desempeñan un papel fundamental", dice la editora Playion. "Sumérgete en el calor de la acción cuando el Instituto Rentier sufre una gran crisis. Lucha contra virulentas hordas de monstruos sedientos de sangre en un edificio en llamas, dando rienda suelta a tu rifle de la vieja escuela y a la tecnología punta del Instituto Rentier en una explosiva mezcla de disparos y combates cuerpo a cuerpo. La amenaza vampírica ha llegado con fuerza y de ti depende erradicarla".

PUBLICIDAD
Evil West gameplay extendido en vídeo

Una amenaza en la frontera estadounidense

"Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos", dice su historia.

El equipo promete un combate visceral con multitud de armas de fuego, artilugios y un guantelete de rayos: "Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales".

Evil West gameplay extendido en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir