Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda tendrá edición física y ya se puede reservar

La aventura de acción y plataformas basada en la exitosa película del mismo nombre llegará en otoño a PC, PS5 y PS4; estas últimas versiones contarán con versión física.
·

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, el videojuego basado en la película del mismo nombre estrenada a finales de agosto, tendrá edición física en sus versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, según ha anunciado PlayStation en un comunicado de prensa. La versión en caja para las consolas de Sony estará disponible en otoño y ya se puede reservar en GAME, Fnac, Xtralife y Wakkap. La edición física la distribuye Selecta Play.

El título también se puede añadir a la lista de deseados en PlayStation Store y en Steam para PC. Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda es una aventura de acción 3D con puzles y plataformas. Del desarrollo se ha encargado el estudio madrileño Gammera Nest junto a Mediasert Games, con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas (la iniciativa de Sony en España para estudios ya asentados).

PUBLICIDAD

"En este nuevo título de acción y plataformas, los jugadores se divertirán ayudando al famoso arqueólogo a resolver los enigmas y recuperar la tabla esmeralda resolviendo divertidos puzles y enfrentándose a los enemigos de las formas más originales posibles", dice la sinopsis oficial ofrecida por PlayStation. "Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, y en los lugares más insospechados. Un reto divertido para toda la familia".

Tadeo Jones 3

Un éxito en las salas de cine

La película dirigida por Enrique Gato y producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y Lightbox Animation Studios, ha sido un éxito de taquilla en España desde su estreno el pasado 26 de agosto. En su primer fin de semana recaudó más de 2,2 millones de euros; más de 350.000 espectadores vieron el filme, lo que supone una cuota de mercado de más del 47 %. Es decir, casi uno de cada dos espectadores que fueron al cine los días 26, 27 o 28 de agosto eligieron esta cinta.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda

Portada Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de TADEO JONES

Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Gammera Nest para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La saga de película de animación creada en España vuelve con un nuevo videojuego, una aventura de acción y plataformas a lo Indiana Jones para toda la familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir