PlayStation realizará una retransmisión especial durante la celebración de EVO 2022

PlayStation Tournaments: Evo Lounge se podrá ver a través de Twitch y YouTube del 5 al 7 de agosto y contará con 'emocionantes revelaciones y adelantos' de parte de las principales compañías.
·

Evolution Championship Series, también conocido como EVO, celebrará del 5 al 7 de agosto su 20º aniversario con un evento en Las Vegas en el que estarán presentes algunos de los mayores representantes del género de lucha de estos últimos años como Tekken 7, Mortal Kombat 11 Ultimate o Dragon Ball FighterZ, entre bastantes otros que podéis consultar en este listado. En la edición de este año, PlayStation hará acto de presencia con una cobertura especial que ha sido bautizada como PlayStation Tournaments: Evo Lounge y que se podrá ver a través de los canales de Twitch y YouTube.

PlayStation Tournaments: Evo Lounge será un programa en directo que estará dedicado a cubrir todos los eventos y contenidos de la competición, aunque aún hay mucho más. Al parecer, según se ha informado desde el propio blog de PlayStation, los usuarios que opten por ver la competición a través de alguno de los dos enlaces que os hemos proporcionado al principio podrán ver ciertos contenidos exclusivos. Para ser más específicos, en el sitio web se indica que habrá entrevistas con los jugadores y "emocionantes contenidos, revelaciones y adelantos" de los desarrolladores y editores principales, entre los que podemos encontrar Arc System Works, Warner Bros. Games, Capcom, SNK y Bandai Namco Entertainment.

¿Qué anuncios y actualizaciones podemos esperar en EVO 2022?

A pesar de que no se han compartido detalles acerca de los anuncios que se realizarán durante EVO 2022, se especula con que Arc System Works podría anunciar nuevas temporadas de Guilty Gear: Strive, mientras que, por su parte, Warner Bros. Games podría revelar nuevos personajes de MultiVersus o presentar un nuevo Mortal Kombat. Por otro lado, Capcom podría revelar oficialmente algunos de los luchadores filtrados de Street Fighter 6 y Bandai Namco anunciaría una nueva entrega de Tekken, aunque como os hemos avisado por el momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir