Buzzwole llega a Pokémon Unite el 4 de agosto: Conoce sus habilidades y movimientos

El próximo jueves 4 de agosto Buzzwole estará disponible en Espańa como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, recibirá esta misma semana a un nuevo personaje jugable entre sus filas. Hablamos de Buzzwole, el Pokémon legendario de tipo Bicho y Agua conocido en la séptima generación que fue anunciado oficialmente hace unas semanas con motivo del primer aniversario del título. Aquí te mostramos en profundidad todos sus movimientos y habilidades especiales para que puedas conocerlo antes de su estreno.

Rol e información oficial de Buzzwole en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Buzzwole en Pokémon Unite:

  • Clase de Pokémon: equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Te recordamos que Buzzwole estará disponible para adquirir en la tienda de Pokémon Unite a partir de este 4 de agosto en Espańa.

Características y todos los movimientos y habilidades de Buzzwole

Las características de Buzzwole son las siguientes:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 2/5 estrellas.

Set de movimientos de Buzzwole

Buzzwole es un Pokémon de estilo equilibrado con una habilidad peculiar que tiene que ver con un medidor muscular. Aquí debajo te vamos a compartir su lista de movimientos especiales para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas esta criatura:

  • Pokémon Unite Buzzwole - Ultraimpulso
    Habilidad - Ultraimpulso: La velocidad de desplazamiento y de ataque básico del usuario aumentan por un tiempo breve al derrotar o asistir en la derrota de un Pokémon rival. Su medidor muscular se va llenando al golpear a los rivales con ataques básicos o ciertos movimientos, pero se vacía 0.5 segmentos cada cierto tiempo si no está combatiendo (puede acumular hasta 3 segmentos).
  • Pokémon Unite Buzzwole - Ataque básico
    Ataque básico: Cada vez que un ataque básico golpea a un rival, el medidor muscular se llena 0.5 segmentos. Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que lanza 2 puńetazos consecutivos y recupera los PS del usuario.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Megapuńo
    Megapuńo: El usuario se lanza en la dirección elegida y golpea el suelo con brutalidad. La onda liberada por el golpe causa dańo a los rivales en el área de efecto. Si este movimiento golpea a rivales, el medidor muscular se llena 0.3 segmentos por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Aguijón Letal
    Aguijón Letal: El usuario consume todo su medidor muscular y causa dańo a un rival en la dirección elegida. El dańo del movimiento es mayor cuantos más segmentos tuviera el medidor muscular del usuario. El usuario recupera PS si derrota a un rival con este movimiento.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Chupavidas
    Chupavidas: El usuario se lanza en la dirección elegida y atrapa a un rival, causándole dańo con el paso del tiempo mientras recupera los PS del usuario. El usuario consume todo su medidor muscular al usar este movimiento. El número de golpes y el dańo del movimiento es mayor cuantos más segmentos tuviera el medidor muscular del usuario. El movimiento termina si el usuario queda incapacitado por alguna razón o si el rival se libera utilizando un Botón Escape o de otra forma. Con la mejora el dańo continuo aumenta progresivamente.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Fuerza Bruta
    Fuerza Bruta: El usuario consume todo su medidor muscular, corre en la dirección elegida y atrapa a un rival. El usuario luego estampa al rival contra el suelo, causando dańo a todos los rivales en el área de efecto. El dańo del movimiento es mayor cuantos más segmentos tuviera el medidor muscular del usuario, y mayor efecto tiene el escudo que otorga. La mejora elimina el tiempo de recarga del movimiento cuando el medidor muscular está lleno.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Plancha
    Plancha: El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales y reduciendo su Ataque por un tiempo breve. Si este movimiento golpea a rivales, el medidor muscular se llena 0.5 segmentos por cada rival golpeado. La velocidad de ataque básico del usuario aumenta por un tiempo breve tras usar este movimiento. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. Con la mejora, si este movimiento golpea a rivales, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve. El aumento es mayor cuantos más rivales golpee el movimiento.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Antiaéreo
    Antiaéreo: El usuario propina un gancho a un rival en la dirección elegida, causándole dańo y lanzándole. Mientras el rival está en el aire, el usuario puede usar otra vez el movimiento para estamparlo contra el suelo, causando dańo a los rivales en el área de efecto del impacto. Si el usuario no realiza el segundo golpe en el aire, el rival cae al suelo, causando dańo a los rivales en el área de efecto del impacto. Si este movimiento golpea a rivales, el medidor muscular se llena 0.5 segmentos por cada rival golpeado. La mejora aumenta el área de efecto en la que los rivales sufren dańo cuando el objetivo cae al suelo, y el medidor muscular se llena 1 segmento por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Impacto Ultracachas
    Impacto Ultracachas: El usuario vuela a gran velocidad y causa dańo a los rivales en el área de efecto. Tras ello el usuario cae desde el cielo sobre el rival con el menor porcentaje de PS restantes de entre los rivales golpeados, causándole dańo de nuevo.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir