Glaceon debuta hoy en Pokémon Unite: Cómo conseguirlo gratis y detalles

Desde hoy, 21 de julio, ya está disponible en España y todo el mundo Glaceon como nuevo Pokémon atacante en Pokémon Unite. Te enseñamos sus características y cómo obtener su licencia gratuitamente.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles había prometido que hoy, jueves 21 de julio, comenzarían las celebraciones por el evento del primer aniversario, y así ha sido. Junto con la actualización recibida esta mañana y entre las muchas novedades que llegan al juego este día hay que destacar la presentación del nuevo Pokémon jugable: el mismísimo Glaceon, la evolución de tipo Hielo de Eevee de la cual ya conocemos todas sus características.

Por si fuera poco, su licencia puede desbloquearse gratuitamente. A continuación te damos todos los detalles en esta noticia.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir gratis la licencia de Glaceon?

La inclusión de Glaceon como nuevo Pokémon en Pokémon Unite ha llegado junto con el evento del primer aniversario del título, por el cual se incluyen muchas novedades. Una de las más interesantes es el llamado Desafío gélido de Glaceon. Este desafío estará disponible desde el jueves 21 de julio al domingo 14 de agosto para todos los jugadores.

Los aficionados tendrán durante este tiempo disponible una serie de desafíos y misiones para completar que, si se realizan todos a tiempo, permitirá desbloquear a coste cero la licencia Unite de Glaceon. Es decir: conseguir al Pokémon totalmente gratis sin tener que pasar por la tienda del juego. Así que ya lo sabes, tienes hasta el 14 de agosto para completar jugando partidas estas misiones especiales del Desafío gélido de Glaceon.

Tráiler, rol e información oficial de Glaceon en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Glaceon en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: atacante.
  • Ataques: largo alcance (atacante especial).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: Eevee (Nv. 1) y Glaceon (Nv. 4).

Características y todos los movimientos y habilidades de Glaceon

Las características de Glaceon son las siguientes:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 1/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Glaceon

Glaceon es un Pokémon de estilo atacante que domina los movimientos de hielo. Aquí debajo te vamos a compartir su lista de ataques especiales para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Pokémon Unite Glaceon - Habilidad - Fuga
    Habilidad - Fuga: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve invencible por un tiempo breve (el efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez).
  • Pokémon Unite Glaceon - Habilidad - Manto Níveo
    Habilidad - Manto Níveo: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve invisible e invencible por un tiempo breve (el efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez).
  • Pokémon Unite Glaceon - Ataque básico de Eevee
    Ataque básico (Eevee): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más daño.
  • Pokémon Unite Glaceon - Ataque básico de Glaceon
    Ataque básico (Glaceon): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más daño y crea 2 cristales de hielo para el usuario al golpear.
  • Pokémon Unite Glaceon - Rapidez
    Rapidez: Crea 4 estrellas alrededor del usuario. Durante un tiempo breve, cada vez que el usuario golpea a un Pokémon rival con un ataque básico, una de las estrellas sale disparada para causarle más daño. En caso de golpear con un ataque cargado, salen 2 estrellas disparadas.
  • Pokémon Unite Glaceon - Látigo
    Látigo: El usuario mueve la cola frente al Pokémon rival, causándole daño y reduciendo su Defensa, su Defensa Especial y su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico es un ataque cargado.
  • Pokémon Unite Glaceon - Carámbano
    Carámbano: Lanza rápidamente todos sus cristales de hielo al Pokémon rival elegido. Si el usuario no tiene cristales de hielo al usar este movimiento, crea 2 cristales al instante y los lanza. Los cristales explotan al alcanzar al rival, causando daño a los rivales en el área. Los cristales pueden golpear a otros rivales en su trayectoria, dañándolos y explotando. Los cristales lanzados con este movimiento causan más daño cada vez que golpean al mismo rival. Tras usar este movimiento, se reduce el tiempo de recarga de Carámbano y Liofilización. Con la mejora cada cristal de hielo causa daño adicional a los rivales en función de sus PS máximos.
  • Pokémon Unite Glaceon - Viento Hielo
    Viento Hielo: El usuario se mueve en la dirección elegida y lanza todos sus cristales de hielo al Pokémon rival con su siguiente ataque básico, causándole daño. El usuario recupera el mismo número de cristales de hielo que ha lanzado. Si el usuario golpea al mismo rival con 4 o más cristales de hielo, se reduce la velocidad de desplazamiento de ese Pokémon por un tiempo breve (en mayor medida cuantos más cristales de hielo le golpeen). Si no tiene cristales de hielo al usar este movimiento, crea 2 cristales. Con la mejora cada cristal de hielo causa daño adicional a los Pokémon rivales en función de sus PS máximos.
  • Pokémon Unite Glaceon - Canto Helado
    Canto Helado: Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve, tras lo cual aumenta su velocidad de ataque básico por un tiempo breve y sus ataques básicos lanzan trozos de hielo que causan daño a los rivales y reducen su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Cada vez que un trozo de hielo golpea a un rival, el usuario genera 2 cristales de hielo. El usuario también genera 2 cristales si usa este movimiento mientras lanza cristales con Carámbano o tras usar Viento Hielo pero antes de que lance todos los cristales con el siguiente ataque básico. Con la mejora la velocidad de ataque básico del usuario aumenta mientras dura el efecto del movimiento.
  • Pokémon Unite Glaceon - Liofilización
    Liofilización: Aumenta el Ataque Especial del usuario por un tiempo breve y el usuario lanza una ráfaga de viento gélido hacia delante. La ráfaga explota al golpear a un rival o tras recorrer cierta distancia, causando daño a los rivales en el área de efecto y generando 2 cristales de hielo por cada rival golpeado. La explosión también deja una zona helada que reduce la velocidad de desplazamiento de los rivales que entren en ella y los congela por un tiempo breve si permanecen un tiempo. La mejora genera 4 cristales de hielo por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Glaceon - Campo Glacial
    Campo Glacial: El usuario da un gran salto y crea una zona de hielo delante que causa daño a los rivales en el área de efecto. Mientras el usuario permanece en la zona de hielo, su velocidad de desplazamiento aumenta y genera 2 cristales de hielo cada cierto tiempo. Los rivales que entren en la zona de hielo ven reducida su velocidad de desplazamiento.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir