La campaña cooperativa de Halo Infinite vuelve a retrasarse y sigue sin fecha

Brian Jarrard, de 343 Industries, asegura que mañana mismo se lanzará una hoja de ruta sobre los planes que tiene el estudio de cara al futuro de Halo Infinite.
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El modo cooperativo en línea para la campaña de Halo Infinite, el cual pudo probarse en una beta celebrada desde el pasado 15 de julio hasta el 1 de agosto, no se ha lanzado a finales de agosto tal y como tenían previsto desde 343 Industries. Según han señalado desde VGC, los responsables del estudio de desarrollo destacaron que tenían en mente el objetivo de lanzar el modo mencionado a finales del pasado mes de agosto.

Brian Jarrard, responsable de la comunidad del estudio, ha respondido hace unas pocas horas a través de Twitter a un usuario que ha destacado que el modo cooperativo no ha llegado finalmente en agosto. "Los objetivos están sujetos a cambios.

Mañana tendremos una actualización de la hoja de ruta sobre lo que se puede esperar de Infinite en los próximos meses", asegura Jarrard en su contestación. La campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores se mostró de manera oficial en un extenso gameplay de una hora el 15 de julio, poco antes del estreno de la beta.

Un shooter imprescindible para los amantes de Halo

"Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos", concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía para descubrir todos los secretos que esconde el juego.

Gerard Martí

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Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

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