Spider-Man para PC recibe un espectacular mod que permite jugar como Stan Lee

El cocreador de Spider-Man y de otros superhéroes de Marvel se pone en las mallas del trepamuros para lanzar redes y balancearse entre los edificios gracias a un mod para PC.
·

Era cuestión de tiempo que los modders se pusieran manos a la obra para crear múltiples modificaciones para la versión de PC de Spider-Man: Remastered, una reedición que llegó a la plataforma el pasado 12 de agosto y que desde entonces ha cosechado muy buenos números de ventas. A día de hoy el videojuego ya cuenta con un buen puñado de trajes creados por la comunidad, aunque el mod que os traemos hoy es un tanto especial: se trata de una nueva skin que cambia el modelo de Peter Parker por el del legendario Stan Lee, quien como bien sabréis fue cocreador del lanzarredes y de no pocos superhéroes de La Casa de las Ideas (vía Game Spot).

Tal y como se puede ver en el video adjunto, al ser un simple cambio de modelo, Stan Lee puede realizar todas las acrobacias y hacer uso de las habilidades del trepamuros, incluyendo balancearse entre los edificios lanzando telarañas o atrapar a ladrones enredándolos sin despeinarse. Es cierto que hay algunas animaciones como la de correr que son un poco extrañar y que necesitarían un pulido, aunque en general el resultado es más que convincente tratándose de un mod de la comunidad. Podéis descargarlo a través de este enlace si os interesa.

Una fantástica conversión del juego de PS4 y PS5

"En el caso del juego de nuestro adorable vecino Spidey, el acabado visual es muy disfrutable (aunque no os sorprenderá tanto si venís de la remasterización de PS5, sí que hay ciertas mejoras) y podemos jugar a 60 fps estables con relativa facilidad, aunque hay un ligero cuello de botella en algún punto que hace que no ganemos demasiado rendimiento a resoluciones inferiores a 4K (...) encantará a todos los amantes del Hombre Araña, a los que disfrutéis de los juegos de acción en mundo abierto y a todos los que estéis encantados de hincar el diente a cualquier cosa que tenga que ver con Marvel o con Superhéroes", comentamos en nuestro completo análisis sobre esta reedición.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir