Hogwarts Legacy contará con una misión exclusiva para consolas PlayStation

Chandler Wood, responsable de comunidad de Avalanche Studios, confirma que el juego base del RPG ambientado en el universo de Harry Potter tendrá una misión exclusiva para consolas PlayStation.
·

Hogwarts Legacy, el RPG en mundo abierto que transcurre en el fantástico universo de Harry Potter, contará con una misión exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Según han reportado desde VGC, en la ficha del título de la PlayStation Store donde aparecen los contenidos de cada edición se especifica que, tanto en la edición Standard como en la Deluxe, se incluye una misión exclusiva de la que, por desgracia, todavía no conocemos detalles concretos. Según ha confirmado a través de Twitter Chandler Wood, responsable de comunidad de Avalanche Studios, la misión no está ligada a la reserva, por lo que se incluye en el videojuego base.

"La misión exclusiva de PlayStation viene con cualquier versión del juego para sistemas PlayStation. No está vinculada con la precompra. La reserva en PlayStation te permitirá obtener la receta de la poción Felix Felicis. Pronto se proporcionarán más detalles", podemos leer en el comunicado. A diferencia de la misión, la poción de Felix Felicis, un brebaje que en el universo de Harry Potter le otorga al mago que la toma una suerte increíble, no parece ser exclusiva de PlayStation ya que esta también está incluida como una bonificación por reservar el título en su versión de Epic Games Store para PC.

Hogwarts Legacy aterrizará en febrero de 2023

No son pocos los aficionados al mundo de fantasía creado por J. K. Rowling que están ansiosos por el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el cual se producirá el próximo 10 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; más adelante llegará también a Nintendo Switch. Para amenizar la espera, os recomendamos echarle un vistazo a su último tráiler presentado durante el Opening Night Live de la Gamescom.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir