Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' colapsa los servidores de HBO Max en su estreno

'La casa del dragón' colapsa los servidores de HBO Max en su estreno

El estreno de la serie, precuela de 'Juego de tronos', ha llevado a un colapso generalizado de los servidores de la plataforma HBO Max. La compañía afirma haber arreglado los problemas en el tráfico.
'La casa del dragón' colapsa los servidores de HBO Max en su estreno
·

La casa del dragón, uno de los grandes estrenos de agosto, es la precuela de Juego de tronos y una de las grandes apuestas de HBO Max. Aunque las críticas han sido algo tibias, todos remarcan sus grandes actuaciones, su cuidada adaptación de Fuego y Sangre y el nivel de producción de su traslación de Poniente. Es normal que se levantase expectación, lo debatimos largo y tendido en nuestro último podcast, y por lo tanto, se preveía un tráfico inusual en una HBO Max que ha visto caer sus servidores por la alta demanda.

HBO Max pide disculpa por la caída de su plataforma durante el estreno de La casa del dragón

PUBLICIDAD

"Somos conscientes de que algunos usuarios pueden tener problemas en este momento", explicaban desde el Twitter de HBO Max dedicado al servicio técnico después de que miles de usuarios estadounidenses comenzaran a explicar que su aplicación se bloqueó y que era imposible poder disfrutar de la serie desde su televisión o su dispositivo elegido. "Intente cerrar la aplicación y reiniciarla para ver si esto ayuda. Vuelva a ponerse en contacto de inmediato con nosotros si aún tiene problemas", remarcaban. Al parecer, ya fuese desde un Smart TV, un Fire TV o un smartphone, los servidores de HBO Max, un portal de streaming que atraviesa graves problemas de contenido y financieros, no han podido aguantar la alta demanda.

Hay que destacar que HBO Max ha sido el centro de atención durante las últimas semanas para la por el cambio de tendencia y prioridades del servicio de Warner tras la fusión de la compañía con Discovery. Además de cancelar docenas de sagas, películas, documentales y otros proyectos, se ha comenzado a eliminar contenido a mansalva del servicio para obtener exenciones fiscales, despidiendo a parte de la plantilla en el proceso.

HBO Max ha asegurado que los problemas se han solucionado en apenas unas horas y que ahora, sin fallos de ningún tipo, podría accederse a la serie desde cualquier territorio o dispositivo que la tenga disponible en su catálogo. "Millones de suscriptores de HBO Max están viendo La casa del dragón con éxito esta noche. Somos conscientes de que una pequeña parte de usuarios sigue conectándose con dispositivos Fire TV y que tienen problemas, pero están en proceso de resolución para los usuarios afectados", concluían de forma oficial en un comunicado transmitido a ComicBook.

La casa del dragón está disponible en HBO Max.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir