Iron Man protagoniza el nuevo gameplay de Marvel's Midnight Suns a 4K

Marvel's Midnight Suns, el nuevo juego de estrategia con los famosos superhéroes de Marvel, presenta un extenso vídeo centrado en la jugabilidad de Iron Man.
·

Marvel's Midnight Suns va camino de su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que se estrenará el 7 de octubre (habrá que esperar algo más para verlo en Switch), así que en Firaxis Games ya se están poniendo las pilas para mostrarnos nuevo gameplay de este peculiar híbrido entre el universo Marvel y la jugabilidad de estrategia por turnos al estilo XCOM. El vídeo de hoy nos deja ver en profundidad a uno de los personajes más queridos de este sello: Iron Man.

A lo largo de los seis minutos de jugabilidad que podemos ver en el tráiler de Marvel's Midnight Suns (que está disponible en resolución hasta 4K, por cierto) se muestra detalladamente cómo será el personaje de Iron Man en este juego táctico con combates por turnos. El superhéroe robótico mantendrá sus poderes habituales en este proyecto, por lo que podremos verle lanzando rayos con las manos, disparando cohetes teledirigidos y utilizando su icónico marcapasos como arma de destrucción contra el equipo enemigo.

La faceta más paranormal de Marvel

En Marvel's Midnight Suns presenciaremos el lado más esotérico de este sello de cómics: la principal villana será la demoníaca Lilith, quien llegará a nuestro plano con una temible horda de monstruos infernales con la que se unirá al ejército de Hydra. Los superhéroes volverán a reunirse para acabar con ella, y esta vez tendrá una ayuda muy especial: la nuestra. En este proyecto se introducirá a Hunter, un personaje inédito que nos representa a los jugadores; de ella sólo se sabe que es "una legendaria cazademonios con un pasado misterioso".

Antes de que Marvel's Midnight Suns se lance en PlayStation, Xbox y PC tendremos que ver todavía más información. Aun así no es poca la que ya se ha compartido, por eso en Vandal te contamos todo lo que sabemos sobre este prometedor título.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir