Pokémon GO celebra sus 6 años en España con un globo aerostático y una nueva experiencia

Un globo aerostático del éxito para móviles recorrerá los cielos de seis ciudades españolas a finales de agosto, y los jugadores podrán encontrar el el globo del Team Rocket.
·

Hace seis años se lanzó en España Pokémon GO, el gran éxito de Niantic y Nintendo para móviles que convirtió a millones de jugadores en entrenadores pokémon gracias al uso de la realidad aumentada. Para celebrarlo, se han preparado una serie de actividades en varias ciudades españolas.

Pokémon GO celebra seis años con actividades únicas en España

"Pokémon GO está construido en base a la oportunidad de descubrir cosas nuevas dentro de lo cotidiano, a la vez que conectas con personas, capturas Pokémon y caminas en el mundo real. Tanta es la afición por Pokémon GO que España se posicionó en 2021 como el quinto país del mundo con más kilómetros recorridos por jugador, con una media al día de más de 5 km por entrenador", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Como muestra de gratitud hacia los entrenadores que han disfrutado del juego, un globo aerostático de Pokémon GO surcará el cielo español este verano para celebrar el espíritu aventurero de los jugadores. Este globo recorrerá seis ciudades en una semana para celebrar los seis años de Pokémon GO.

Pokémon GO celebra seis años con actividades únicas en España

"Estamos contentos de que tanta gente en España esté explorando las ciudades con Pokémon GO", ha destacado Philip Marz, jefe de marketing en Europa de Pokémon GO. "Gracias a su apoyo, el número de jugadores sigue creciendo de forma constante. Estamos trabajando en varias ideas tanto de productos como de eventos, para que todo el mundo pueda disfrutar más de Pokémon GO en el futuro. Estad atentos".

El recorrido del tour del globo por España

  • 21 - 22 de agosto: Lleida
  • 22 - 23 de agosto: Zaragoza
  • 23 - 24 de agosto: Haro
  • 24 - 25 de agosto: Pamplona
  • 25 - 26 de agosto: Burgos
  • 26 - 27 de agosto: Valladolid

El horario de la visita del globo aerostático está sujeto a las condiciones meteorológicas. Además, desde el 21 hasta el 27 de agosto, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego exclusiva en España: podrán encontrar el globo del Team Rocket que les proporcionará un "regalo de bienvenida" en Pokémon GO que podrá ser diferente cada día.

Pokémon GO celebra seis años con actividades únicas en España
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir