Bayonetta 3: Nuevos detalles de su historia y sus funciones online

La calificación por edades de Australia ha desvelado más información sobre la trama de Bayonetta 3. ¿Quién es Singularity? El juego saldrá a la venta el 28 de octubre para Nintendo Switch.
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto se habla sobre la trama de Bayonetta 3. Si no quieres saber nada hasta su lanzamiento no sigas leyendo.

No vamos a tener tiempo de digerir todo el material que se está lanzando en la casa de Nintendo. Xenoblade Chronicles 3 ofrece acción y exploración para rato (aquí nuestra guía y análisis), y en apenas dos meses tendremos sobre la mesa Bayonetta 3, la esperada tercera parte de nuestra querida bruja que extermina demonios y monstruos como si no hubiera un mañana. Aunque grosso modo sabemos de qué irá la historia, la calificación por edades de Australia ha desvelado nuevas informaciones sobre lo que veremos en esta tercera entrega, centrándose en lo que vendrían a ser los antagonistas del título.

"Bayonetta 3 es un juego de acción y aventuras en el que los personajes humanos viajan a través de una serie de entornos de fantasía, luchando contra monstruos llamados Homúnculos y un ser malvado conocido como Singularity (La Singularidad). Los jugadores deben dirigirse a una isla, Thule, para evitar que Singularity destruya los mundos conocidos". A grandes rasgos, de hecho, es un argumento bastante habitual dentro de lo que son las historias relacionadas con el fin del mundo o la conquista de unos seres monstruosos. Bayonetta se moverá por territorios como China o Tokyo, pero será la isla Thule la parte importante de la historia.

Además de la historia también se mencionan funciones online

Lo bueno aquí es que se sabe que los Homúnculos procederían de Singularity, esa especie de entidad a la que habrá que hacer frente en esta entrega que ha sido calificada por el organismo europeo de calificación por edades con un PEGI 18. Es decir, que está recomendado solo para los mayores de edad. Y es que Bayonetta siempre viene con una buena carga de violencia bajo el brazo, y en esta entrega la cosa tampoco se ha quedado nada corta. En Australia, se ha calificado el juego como MA+15.

Además de esto, también se indica que Bayonetta 3 tendrá unas tablas de clasificación online y eso quiere decir, por consiguiente, que podríamos ver batallas en línea. Aunque en ese sentido no hay demasiados datos confirmados, pero es probable que durante las próximas semanas tengamos nuevas informaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir