Bayonetta 3 tendrá un modo opcional para censurar la desnudez

PlatinumGames presenta el 'modo Ángel Ingenuo' de Bayonetta 3, que elimina la desnudez durante las transformaciones de la bruja y cambia ciertos diseños 'para que más personas puedan disfrutarlo'.
·

Ahora que sabemos que Bayonetta 3 se lanzará el 28 de octubre en Switch, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca de esta nueva entrega, como que contará con un nuevo personaje jugable y que se lanzará junto a una edición coleccionista que llegará el mismo día que el juego. Junto a estas novedades, PlatinumGames también ha querido desvelar la existencia de una curiosa característica de la tercera entrega de la saga Bayonetta: un filtro opcional que nos permitirá censurar la desnudez de la protagonista.

En un tweet publicado por la cuenta oficial del estudio, PlatinumGames ha compartido un vídeo mostrando cómo funcionará el 'modo Ángel Ingenuo' (esta traducción al español no es oficial): como podéis ver, al activarlo se eliminan las escenas en las que vemos a la bruja de Umbra desnuda al transformarse. También afecta al diseño de algunos atuendos y personajes, que son menos provocativos cuando activamos el filtro. Según explica el estudio, esto es "para que más personas puedan disfrutarlo" y que podamos "jugar en el salón sin crear un ambiente incómodo".

Otras novedades de Bayonetta 3

Además de este modo de censura opcional, Bayonetta 3 ha presentado hoy otras novedades aprovechando el anuncio de su fecha de lanzamiento: hemos podido conocer a Viola, el nuevo personaje que podremos controlar cuando se ponga a la venta el 28 de octubre. Es una aprendiz de bruja quien definen como un "auténtico terremoto" y que llega acompañada de su "veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire". También se ha mostrado la nueva y poderosa habilidad Máscara Demoniaca, que permitirá canalizar demonios vinculados a las armas, y se ha confirmado que el juego tendrá lugar "a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir