Ubisoft detalla El Amanecer del Ragnarök, la nueva gran expansión de Assassin's Creed Valhalla

El estudio comparte nuevos detalles sobre las próximas expansiones que llegarán, como añadidos para la expansión El Asedio de París, además de un nuevo vistazo general a El Amanecer del Ragnarök.
·

Ubisoft comparte nuevos detalles acerca de la hoja de ruta de Assassin's Creed Valhalla, además de nueva información acerca de El Amanecer del Ragnarök, la próxima gran expansión que nos mostrará más en profundidad los mitos y leyendas de la cultura vikinga. Respecto a la hoja de ruta, la compañía recuerda que este mismo verano llegará El asedio de París con una nueva región, Francia, además de nuevos tipos de armas, el regreso de la infiltración y misiones. Por otro lado, los fans de la historia tenéis una cita ineludible con Discovery Tour: Viking Age, un modo gratuito que ofrece un aprendizaje interactivo y sin violencia de por medio.

La propia Ubisoft define la expansión como la más ambiciosa de cualquier Assassin's Creed. El título nos pondrá en la piel de Odín en su viaje por rescatar a su hijo, Balder, de las garras de Surtr, el gigante inmortal; al igual que en las entradas más recientes de la serie, podremos escoger el género de Odín al principio de la partida. Uno de los aspectos más novedosos que aportará su jugabilidad es que poseemos un arma que nos permite absorber los poderes de nuestros enemigos para adquirir nuevas habilidades muy útiles. Por otro lado, y como ya podíamos esperar, el estudio promete muchas horas de contenido con un buen puñado de localizaciones opcionales y secretos por descubrir.

No vendrá incluido en el Pase de Temporada

Recordad que El Amanecer del Ragnarök no viene incluido en el Pase de Temporada del juego, por lo que tendréis que adquirirlo por separado a un precio de 39,99 €. Esta decisión tomada por Ubiosft tiene cierto sentido teniendo en cuenta que pudo haberse convertido perfectamente en un nuevo título independiente y que ofrecerá cerca de 35 horas de contenido, nada despreciable para una expansión.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir