MultiVersus mejorará a Wonder Woman en próximas actualizaciones

Tony Huynh, director de MultiVersus, adelanta que la actualización del juego que llegará tras la celebración del EVO 2022 contará con ajustes para mejorar a Wonder Woman.
·

MultiVersus, el juego de lucha gratuito de Warner Bros. Games, es un proyecto vivo que irá recibiendo constantes actualizaciones para equilibrar a todos los personajes de su plantilla. Ya ha ajustado a la baja a algunos luchadores, nerfeando los movimientos de Taz (conocido en España como 'Demonio de Tasmania') en uno de sus últimos parches y con la intención de hacer lo propio con Bugs Bunny después del EVO 2022.

El conejo de los Looney Tunes no será el único personaje en recibir ajustes tras el evento de lucha: Wonder Woman también será equilibrada en el parche que llegará a MultiVersus tras el EVO 2022, aunque en lugar de un nerfeo lo que recibirá serán mejoras en sus ataques y movimientos. Así lo ha confirmado Tony Huynh, director del juego en Player First Games, a través de un tweet publicado en su cuenta personal.

PUBLICIDAD

Buffeo para Wonder Woman en MultiVersus después del EVO 2022

"Tendrá algunas mejoras en la versión de después del EVO", asegura Huynh en respuesta a un jugador que pedía mejoras para Wonder Woman en MultiVersus. Aunque no han trascendido el tipo de balance que se realizará a la superheroína de DC Comics, el usuario que pedía ajustes se quejaba de ciertas carencias como el poco daño que realizan algunos de sus ataques, el alto tiempo de espera entre habilidades y el tamaño de las cajas de colisión de ciertas habilidades.

Mientras esperamos que MultiVersus reciba ese parche con mejoras, os recordamos que actualmente está disponible gratis para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal lo hemos probado a fondo para contaros en nuestras impresiones que "es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir