MultiVersus nerfeará a Bugs Bunny próximamente, pero 'seguirá siendo divertido'

Tony Huynh, director de MultiVersus, confirma que se realizarán reajustes de equilibrio a Bugs Bunny tras la celebración del EVO 2022 (del 5 al 7 de agosto).
·

MultiVersus, el free-to-play de lucha al estilo Smash Bros., continúa reajustando su plantilla de personajes llegados de todas las licencias de Warner Bros.: recientemente Player First Games lanzó una actualización para equilibrar a la baja a Taz (conocido en España como "Demonio de Tasmania"), reduciendo algunos de sus técnicas más potentes, y ahora se ha confirmado que otro miembro de los Looney Tunes también será nerfeado próximamente.

Según ha anticipado Tony Huynh, director de MultiVersus, Bugs Bunny va a ser nerfeado en una próxima actualización. En realidad el responsable del juego no ha especificado en qué consistirá dicho reajuste, pero sí ha confirmado que ocurrirá después del EVO 2022 que se celebrará del 5 al 7 de agosto en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. MultiVersus será uno de los juegos de esta famosa competición, por eso esperarán a que finalice para equilibrar a los personajes.


PUBLICIDAD

Antes, eso sí, se han realizado ajustes previos en algunos de los luchadores más populares de MultiVersus. El propio director ha confirmado que en una reciente actualización de la beta abierta se ha mejorado el gancho de Batman, se ha arreglado un movimiento de Steven Universe y se ha solucionado un error con el ataque especial aéreo de El Gigante de Hierro.

Todo un éxito desde la beta abierta

MultiVersus se encuentra disponible gratis ahora mismo en formato beta abierta. Cuando se estrene su versión completa seguirá siendo gratuito en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. A día de hoy ya se ha convertido en todo un éxito con más de 140.000 jugadores simultáneos en Steam, una buena base sobre la que se asentará una experiencia que continuará creciendo con el paso del tiempo: lo más visible en este sentido, además de las actualizaciones con reajustes de personajes, es que su plantilla se ampliará con 19 personajes más (según parece) entre los cuales se encuentran los ya confirmados LeBron James y Rick & Morty.

Podéis leer nuestras impresiones de MultiVersus y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir